Abrir tienda de calcetines venta calcetines haciendo negocios alternativos

- May 21, 2018-

Con los jóvenes persiguiendo moda, calcetines de mezcla y el fósforo se ha convertido en una tendencia. En una tienda de calcetines en los Estados Unidos, ya no es un par de calcetines para venderse. Los calcetines de la tienda se venden solos, y la venta de calcetines solo sigue auge. ¿Por qué es esto?


Cada calcetín aquí tiene un diseño clásico con lunares, rayas, corazones, flores o las olas. Hay cuatro series: "serie tradicional", "serie sorprendente", "serie vanguardista" y "serie de humor". . Además, cada calcetín tiene un número especial, tales como "Amazing Nº 4", o "Vanguardia Nº 25", fácil recolección de calcetines, como colección de cromos, juguetes de McDonald's, lo que provocó personas a comprar más y más quieren comprar. Si usted tiene un conjunto completo de 134 calcetines, puede crear a 8911 partidos. Imagina el siguiente escenario - suficiente para una persona que llevar durante 24 años consecutivos, cada día es una combinación no repetido; Usted también puede usar 67 días consecutivos, no tienen que lavar calcetines.


Grupo: amantes de la moda


Los clientes de estas tiendas son los que no son impulsivos a las reglas de la llamada moda "consistente" y "simétrico". Por lo tanto, los calcetines vendidos no necesitará ser emparejado con manuales de instrucciones. Para que coincida con ellos, y cuántas personas los usa, hay muchas posibilidades.


Ubicación: necesidad de encontrar una buena ubicación


La tienda es un factor muy importante. La mejor opción es tener un montón de gente y un montón de lugares para ir de compras. Tiendas de tipo comunitario no son convenientes para la apertura de estas tiendas de calcetines, porque estas tiendas llevan la moda, y necesita un gran número de grupos de consumidores jóvenes y de moda.


Ventas: Significa ser novela


Es aconsejable comprar más y más concesiones, calcetines con 1,3,5,7, embalaje individual etc.. Además, comerciantes, personal de ventas debe ser "probado por el cuerpo," use su propia mezcla y emparejar calcetines, usándolos para ver clientes, como una señal vivo.