Los calcetines Stovepipe de Passage pueden prevenir las venas varicosas Los expertos dicen que no tiene efecto El desgaste a largo plazo tiene efectos secundarios

- Aug 27, 2018-

Mencionó los calcetines para cocer el cuerpo, estos dos años son muy populares entre las niñas, se dice que cuanto más largo sea el desgaste. Cuanto más delgada sea la pierna, entonces los calcetines no son confiables. Fui a ver la investigación juntos.


Esto se ve como medias ordinarias. Lleva al menos 10 minutos usarlo. También debe hacer que los calcetines que apenas son capaces de llevar bien. Es una media varicosa no médica, comúnmente conocida como calcetines de copa. Qué sorprendente, nuestros investigadores decidieron preguntar


Los comerciantes han dicho que este tipo de calcetines puede lograr el efecto de un tubo de chimenea, el efecto es muy obvio y puede prevenir las venas varicosas. El investigador revisó deliberadamente la información. Las medias médicas varicosas pertenecen a los equipos médicos porque son más gruesas y más ajustadas que los calcetines comunes, que pueden tensar las piernas y hacer que las piernas se vean más delgadas. Muchos comerciantes han captado el efecto de la chimenea. Al embellecer la apariencia de los calcetines, los calcetines médicos varicosos se han transformado en calcetines que ahora son populares entre las mujeres. Una vez lanzada, muchas chicas jóvenes han amado a estos calcetines y también hay algunas estrellas femeninas.


Hay más de una estrella que puede promocionar tales productos. Escuchando su experiencia personal, mirando sus piernas delgadas, ¿quieres reemplazar todas las medias con estos calcetines? Sin embargo, hay rumores en Internet de que los calcetines de copa se usan durante demasiado tiempo, lo que puede provocar la ruptura de los tubos capilares. Saber que la rotura capilar no es solo el enrojecimiento de la piel es tan simple, a largo plazo, provocará un suministro insuficiente de oxígeno a la piel, se convertirá en un envejecimiento áspero, seco e incluso prematuro, es el efecto secundario de los calcetines para adelgazar tan terribles ?


Los expertos dijeron a los investigadores que la presión promedio en la superficie de la piel humana puede ser de hasta 7.85 kPa. Si la presión en la pierna de los calcetines excede este límite, los rumores se harán realidad. Para verificar los rumores, los investigadores encontraron tal conjunto de experimentos específicamente para probar el valor de los calcetines de chimenea.


Después de las pruebas, estos tres calcetines de copa, el valor de la presión de cada parte es en realidad menor que el valor más alto, parece que los calcetines con tapa no son tanta presión. Pero, de hecho, el peligro de estos calcetines es no romper los capilares, sino bloquear la circulación sanguínea.


Las medias médicas varicosas originales, su diseño de presión es desde el tobillo hasta el muslo, disminuyendo gradualmente de abajo hacia arriba, de modo que a través de la presión, ayuda a que la sangre retenida en la pantorrilla vuelva al corazón para circular de nuevo, a lo sumo solo mejora a los pacientes leves El edema de las piernas no se denomina pérdida de peso. La mayoría de estos calcetines de copa no están diseñados científicamente. Para visualmente hacer las piernas más delgadas, los calcetines estarán llenos de presión. Ponerlos es equivalente a usar un vendaje grueso para envolver la cintura y las piernas con fuerza, pero acelerará la estasis sanguínea, de modo que la persona sana original pueda sufrir venas varicosas.


En los últimos dos años en Hebei, Jiangxi, Shandong y Chongqing, ha habido muchas noticias sobre mujeres con calcetines cubiertos, piernas frías y entumecimiento, dolor en las articulaciones e incluso piernas más gruesas. Los expertos dicen que no es un cambio de pierna. Es grueso, pero hay edema. Esto también es un precursor de las venas varicosas.


Parece que no es confiable usar calcetines y zapatas de piel fina. Es fácil causar daño a la salud si no se usa apropiadamente. Esto, tienes que preguntarle a un experto. El médico dijo que las llamadas venas varicosas, la exclusión de factores genéticos, se refiere a la distorsión venosa y la expansión causada por la estasis sanguínea, la pared venosa débil y otros factores. Las venas de varias partes del cuerpo pueden ser varicosas. Por ejemplo, el acné es en realidad un tipo de venas varicosas y várices esofágicas clínicamente visibles, varicocele y venas varicosas abdominales.


El sitio más común de venas varicosas se encuentra en las extremidades inferiores. Vale la pena mencionar que las venas varicosas en sí mismas pueden ser manifestaciones secundarias de otras lesiones. Si la condición continúa desarrollándose, la más grave conducirá a piernas viejas y podridas.


En circunstancias normales, los trabajadores de larga data, como los maestros, los chefs, los dependientes de las tiendas, el trabajo de larga duración, la tasa de prevalencia es más alta que la persona promedio. Y si tiene venas varicosas, no entre en pánico.


Para prevenir las venas varicosas, el médico también dio tres sugerencias: Primero, las personas obesas deberían perder peso, aunque la obesidad no es una causa directa, pero la presión excesiva sobre las piernas puede causar un retorno venoso deficiente de las piernas, de modo que la dilatación venosa se agrava . En segundo lugar, aquellos que se han dedicado al trabajo físico pesado y al trabajo permanente a largo plazo deben prestar atención para evitar estar de pie por mucho tiempo. Lo mejor es usar calcetines médicos cuando se está de pie durante mucho tiempo, de modo que las venas superficiales se encuentren en estado oprimido. En tercer lugar, el período menstrual y el embarazo de la mujer y otros períodos especiales deben prestar especial atención a las piernas, descansar, a menudo masajear las piernas, ayudar a la circulación sanguínea, evitar las venas varicosas.