Prestar atención a varias pautas en la compra de calcetines

- Jul 06, 2018-

¿Qué tipo de calcetines generalmente son mejores comprar en invierno? La respuesta debe ser de algodón puro, pero en algodón, es mejor peinar el algodón. El material de este material es la fibra más larga en el algodón, las impurezas son menores, y el calor es mejor.

1. calcetines deben encajar bien. Los calcetines y las medias están bien apretadas, la parte inferior de los calcetines es floja, el talón de los calcetines es grande, la superficie de los calcetines es suave, la boca de los calcetines es suave, el patrón de aguja es claro, y el patrón, el dedo del pie y el talón están libres de agujas. Al usar, si los pies están firmemente, que pica y evidente malestar, etc., los calcetines no son adecuados.

2. Preste atención a la densidad de la fibra. Es mejor no comprar demasiado flojo, fibra extra que aumentan la fricción y dañar la piel de los pies. Hay unos cuantos pares de medias en la calle y no hay nada malo en ello, pero en términos de densidad de la fibra, es inevitable que no cumplirá la norma.

3, el color no es demasiado elegante. El color de los calcetines debe ser lo más consistente posible en los zapatos para evitar que se manchen los zapatos. Calcetines deben ser más ligera en preferencia y el más vivo el color, los ingredientes químicos más se agregarán a él.