Penti, las cuatro principales marcas de calcetería del mundo, asentadas en China

- Aug 17, 2018-

Shenzhen Xuexianli Industrial Development Co., Ltd. traerá su PENTI (una de las cuatro principales marcas de calcetines del mundo) y XUSANY (mobiliario para el hogar Snow Xianli) para participar en el desfile de modas Shenzhen 2012. Xuexianli Industrial Development Co., Ltd. presentará la marca original importada "PENTI" a consumidores y clientes con el tema "De Europa y China".


La antigua PENTI es una empresa de almacenamiento profesional fundada en Europa desde 1950. Desde su nacimiento en 1984, sus productos se han vendido a Europa continental. La compañía continúa ampliando su gama de productos para mejorar sus capacidades de diseño que son más ergonómicas y estéticas. A través de los esfuerzos continuos de PENTI. En 2008, la OMS otorgó a PENTI una contribución para aumentar la conciencia de las mujeres sobre la resistencia al cáncer, y la Organización Internacional de Normalización otorgó a PENTI una medalla en el uso de materias primas, calidad, escultura corporal y comodidad.


El precio de PENTI es estable, la línea de productos es larga, dividida en series de calcetines para damas, moda, series avanzadas y calcetines para niños. El precio oscila entre 20 ~ 350 RMB, adecuado para la belleza de gama media y alta, profesional, moda, búsqueda del gusto de la vida y tiene cierta base económica. Belleza del amor.


Con base en las diversas ventajas de PENTI, Shenzhen Xuexianli Industrial Development Co., Ltd. se ha convertido con éxito en el agente exclusivo de PENTI Greater China a través de capas de esfuerzos.