Principios para comprar calcetines deportivos

- Aug 08, 2018-

No puede usar calzado deportivo descalzo para ningún deporte, incluso si solo camina durante 10 minutos. A menudo, después de un juego de pelota o una clase de educación física, se descubrió que el pie estaba gastado y que, además de la posibilidad de que los zapatos no estuvieran en forma, también era importante usar los calcetines de forma incorrecta.


En primer lugar, en la elección de los materiales, debe elegir la textura de algodón puro. El material de algodón puro es suave, absorbe el sudor y se siente cómodo de usar, especialmente en salidas. La desventaja es que la fibra de algodón no está muy húmeda. Después de que la fibra de algodón está mojada, es muy lenta. Si se lleva a cabo durante muchos días en el verano lluvioso, trate de no usar calcetines de algodón.


En segundo lugar, la elasticidad de los calcetines deportivos es mejor. Un buen calcetín elástico no se deslizará. Los calcetines con poca elasticidad se aglomeran después del lavado, causando que los calcetines se deformen y las partes se vuelvan irregulares. La gente sentirá los pies durante el ejercicio. Al comprar calcetines, es necesario ver si las fibras elásticas de la cintura de los calcetines (Ruokou) están rotas. Si se rompen, no deben comprarse.


En tercer lugar, los calcetines deportivos no son tan gruesos como sea posible. Es necesario decidir si el adelgazamiento es grueso o no según las circunstancias específicas. En términos generales, aquellos que son propensos a sudar deben elegir un poco más grueso; de lo contrario, elija uno ligeramente más delgado. Algunos deportes, como el bádminton, son demasiado gruesos para afectar el sentido del pie, así que compre uno más delgado. Además, si el tobillo está lesionado, debe usar medias gruesas para arreglar y proteger el tobillo.


En cuarto lugar, los artículos especiales usan calcetines deportivos especializados. Use calcetines especiales cuando participe en ciertos deportes. Algunos artículos altamente resistentes, como el fútbol y los calcetines, tienen una cintura alta. El propósito es proteger al ternero. No debe ser ignorado durante el ejercicio.