Calcetines calcetines Qingyi tejer la mayoría ganados en la historia

- Aug 22, 2018-

Un par de calcetines aparentemente ordinarios no se puede cortar con una sierra, y no pueden ser usados con el fuego. Recientemente, este tipo de calcetín, que puede ser llamado "el más fuerte de la historia", con éxito se desarrolló en calcetines Co., Ltd. de Zhejiang Qingyi y pasado la certificación provincial producto de la alta tecnología. Ahora, Presidente de la compañía, dijo el autor: "Se aplicará para el libro Guinness de los récords para este tipo de calcetines".

"Qingyi calcetines" es una empresa a gran escala y exportación de la empresa líder en la ciudad de Zhuji, y sus productos se exportan a Estados Unidos, Japón, Corea del sur y Europa. La empresa cuenta con 150 agentes de nivel provincial en todo el país. La compañía tiene una producción anual de 10 millones de docenas de calcetines y más de 2.000 toneladas de hilado cubierto. Con los años, "Qingyi" se ha comprometido a la innovación tecnológica y se ha convertido en un "pionero" de la innovación independiente en la industria de medias en la ciudad de Zhuji.

Ahora dijo que el supuesto calcetines que no se corte por aserrado y se queman sin fuego son las materias primas de calcetines. En los últimos años, después de independiente de investigación y desarrollo, la compañía ha desarrollado con éxito una materia prima llamada aramida 1414, que se utiliza para hacer calcetines con anti-corte, desgaste-resistente, ignífugo y otras funciones. La firmeza es 10 veces mayor que el de los calcetines. Materias primas para calcetines protectores rendimiento, guantes, rodilleras, etc., son ampliamente utilizados en militares, fuego, tala de árboles y otros sectores especiales y otras industrias.

"1414 aramida es una de las materias primas para la fabricación de chalecos antibalas. Es la primera en China en usar esta materia prima para calcetines." Ahora dijo que el precio de este tipo de calcetines es doble 150 yuanes, que es decenas de veces de calcetines ordinarios. A pesar del alto precio, él es muy optimista sobre la perspectiva de este tipo de calcetines, porque significa que los productos de "Calcetines emocional" avanzará desde el sector civil a la industria especial.

En los últimos años, "Qingyi" ha implementado activamente su estrategia de marca y vigorosamente amplió sus mercados nacionales e internacionales. La empresa invierte 10 millones de yuanes en costos anuales de operación de la marca, la publicidad y contrata a China marketing experto Lu Changquan para hacer planes a largo plazo de la empresa y pone anuncios en horario estelar de CCTV "muy 6 + 1". Al mismo tiempo, el mercado terminal "Qingyi calcetines" plan del edificio también se ha lanzado completamente. Ha sido galardonada como la "calidad más confiable" producto a través de la aceptación cualificada de Wal-Mart, TARGET, SEARS y otros proveedores y la prueba autorizada de Suiza textil evaluación Co., Ltd. hasta ahora, "Qingyi calcetines" ha entrado en la gran supermercados como Carrefour, siglo Lianhua, Haoduo, RT-Mart. Hay casi 700 mostradores en los grandes supermercados nacionales. Todos los días, dos camiones grandes de calcetines terminados son enviados a todas las partes del país. De enero a abril de este año, ventas de mercado interno de las ventas de la compañía alcanzaron más de 50 millones yuanes, un incremento del 60%.