Método científico para la limpieza de varios calcetines

- Aug 09, 2018-

1. medias de algodón ordinario, se deben lavar con frecuencia, cambiar, remoje en agua durante unas 2 horas, luego frotar el jabón con agua caliente para lavar, para que la suciedad es fácil caerse.


2. puras medias. Medias de seda artificiales, calcetines de nylon, etc., deben colocarse en agua con jabón o detergente sintético líquido inferior a 40 ° C cuando se lava, no frote duro. Después se lavan las medias, debe ser seco y no expuesto al sol y al fuego.


3. al lavar los calcetines de lana, el jabón neutro con menos alcalinos se debe cortar en pastillas de jabón, disueltos en agua caliente y luego se enfría el agua, luego los calcetines son colocados, ligeramente sumergidos por un tiempo, después frota suavemente con la mano. Para medias y calcetines con más suciedad, puede frotar algo de jabón para que sea limpio. Después de que terminen los calcetines, enjuague con agua limpia, apretarlas un poco, extendido sobre la mesa, secar en un lugar ventilado o cubrir el sol con un trapo blanco.


Lo anterior es el método de limpieza de calcetines y la limpieza de calcetines de diferentes telas, para que sus calcetines están frescos todos los días, para que tu vida es maravillosa.