La venta de calcetines también puede ser profesional

- Aug 17, 2018-

Aunque los calcetines son pequeños productos discretos, siempre que sean profesionales, habrá un mercado. Aunque la ganancia bruta no es alta, pero debido a que los grupos de consumidores son muy amplios, los hombres, las mujeres y los niños pueden ser consumidores potenciales, por lo que también pueden ser pequeñas ganancias pero una rotación rápida. Por otra parte, en comparación con la venta de ropa, el umbral de la tienda de calcetines es menor, a diferencia del estilo y los requisitos de coincidencia de la ropa, la entrada es relativamente rápida.


Mayor demanda de producción


Hablando de calcetines, es una de las necesidades diarias esenciales. Según las estadísticas, la producción anual del mercado de calcetería chino supera los 13 mil millones de pares, y los ingresos por ventas alcanzan los 50 mil millones de yuanes, y la tasa de aumento anual es del 8%.


Sin embargo, aunque hay muchos tipos de calcetines en el mercado, hay muchos tipos de calcetines: en la textura, hay nylon, terciopelo, algodón, hilo central, lana, seda, lana, etc .; en el modelo, hay pares de calcetines, solo las plantas de los pies Calcetines con forma de barco, calcetines largos y tobillos; en la función, hay niños, moda, deportes, ocio, pero la mayoría de ellos están en supermercados, centros comerciales, centros comerciales, pequeñas tiendas o ventas esporádicas, hay un código incompleto, variedad Varios, no nuevos estilos, etc., No es fácil encontrar un vendedor de calcetines con muchas variedades. Como resultado, algunas personas vieron oportunidades de negocio y abrieron una tienda de calcetines, que es conveniente para todos y encuentra una manera para ellos.


La operación de monopolio tiene puertas


La Sra. Lin es dueña de una tienda de calcetines. Su pequeña tienda se puede describir como el "reino" de los calcetines, que muestra miles de estilos diferentes de productos. Desde calcetines ordinarios de algodón hasta calcetines de cinco dedos, medias de seda, calcetines tridimensionales de dibujos animados, algunos son raros en los supermercados, centros comerciales, materiales, calcetines de moda, se pueden encontrar en sus tiendas. Además, la Sra. Lin no cuelga todos los calcetines en los estantes como los centros comerciales tradicionales. En cambio, ella toma algunas muestras con características especiales, y las expande en un par. La disposición de la "etapa de los calcetines" de esta manera atrajo rápidamente la atención de muchas personas.


Previamente, la Sra. Lin obtuvo algunas muestras de calcetines importados de un amigo que estaba haciendo negocios de comercio exterior. Sintió que la tela era muy buena y que era más cómoda de usar. Ella descubrió que hay menos productos de este tipo en China, incluso si las grandes tiendas se venden ocasionalmente. El precio de los calcetines de marca, el precio es de al menos treinta o cuarenta yuanes, o incluso unos pocos cientos de dólares. Además, hay muy pocas tiendas especializadas especializadas en calcetines medianos y de alta gama en el mercado, y la mayoría de ellas son pequeños puestos que no tienen escala. La Sra. Lin siente que con la mejora de los niveles de vida, muchas personas que tienen altos requisitos de nivel de vida tienen poder adquisitivo, y debe haber oportunidades de negocios. Entonces alquiló una tienda en el centro de la ciudad y abrió una tienda de calcetines de gama media a alta.


Sin embargo, como los calcetines de la Sra. Lin son bienes de comercio exterior, el precio es mucho más alto que el de algunos calcetines de gama baja, por lo que el volumen de ventas de la tienda no fue satisfactorio cuando se abrió por primera vez. Así que vendió 20,000 pares de calcetines a un precio de 5 yuanes por par, lo que atrajo a más clientes a probar calcetines de alta gama. Este movimiento funcionó, y 20,000 pares de calcetines se agotaron rápidamente, y el número de invitados aumentó gradualmente, y la facturación siguió aumentando.


En opinión de la Sra. Lin, los productos de gama media a alta tienen generalmente un determinado grupo de consumidores objetivo, y la edad del grupo de clientes objetivo de su tienda de calcetines de gama media a alta suele ser superior a los 30 años. Algunas chicas de moda también frecuentan tiendas pequeñas, pero la mayoría solo comprará una o dos parejas. Los clientes mayores de 30 prestan más atención a la calidad del producto, un poder adquisitivo relativamente fuerte e incluso compran productos de más de 100 yuanes a la vez.


Tenga cuidado con los riesgos estacionales


En la actualidad, el material de la sociedad es extremadamente rico, y el "exquisiteísmo" es popular. Muchos consumidores persiguen la individualidad y la calidad. Si los comerciantes pueden hacer una determinada posición, ganarán dinero. En el mercado, las personas pueden encontrar artículos pequeños todos los días, como sombreros, peines, zapatillas, etc., y han abierto tiendas especiales. Y en los "calcetines" para gastar un poco de esfuerzo, el efecto no es ordinario.


Para obtener más ganancias en la tienda de calcetines, además de la ruta de alto nivel como la Sra. Lin, lo mejor es ser "profesional", es decir, dejar que los consumidores compren todos los calcetines que quieran comprar de la misma manera. calcetín de compras. En otras palabras, es para proporcionar a los consumidores un entorno comercial "único", que puede comprar calcetines para ellos, comprarlos para sus hijas o hijos y recogerlos para sus maridos.


Además, el precio de los calcetines es muy importante. Los calcetines son productos pequeños, la ganancia original no es alta, la venta es demasiado cara, nadie compra, vende poco y no gana dinero. Las personas suelen estar acostumbradas a negociar, por lo que los precios minoristas son difíciles de controlar. Si el precio se ofrece arbitrariamente, el cliente puede negociar en cualquier momento, y es difícil comprender la facturación del día. Lo mejor es marcar el precio al lado de cada tipo de calcetines. Este precio debe ser moderado e intentar no ofrecer a los clientes la oportunidad de negociar. Por ejemplo, puede indicar las palabras de 10 yuanes / 3 pares o 15 yuan / 2 pares y otras aparentemente promocionales, e informar a los clientes que la tienda no puede ofrecer una contraoferta. De esta forma, los clientes que son optimistas sobre la calidad no comprarán porque no pueden pagar, siempre y cuando el precio no sea más caro que en otros lugares, los consumidores están más dispuestos a aceptar.


El punto clave a tener en cuenta es que los calcetines son cíclicos y los riesgos pueden estar en el futuro. Por ejemplo, cuando la tienda se abre en invierno, los calcetines están calientes y las ventas pueden seguir aumentando. Pero en la temporada baja de verano, las ventas pueden reducirse drásticamente, por lo que los operadores deben considerar los factores de compra estacionales. Para resolver el problema, es posible que desee ajustar los bienes de acuerdo con la situación de la temporada fuera de temporada, como la venta de ropa interior de comercio exterior, porque la ropa interior y los calcetines se clasifican aproximadamente en una categoría, por lo que la tienda puede traer un pequeño número de ropa interior de buen comercio para hombres y mujeres, que puede aumentar la tienda. Ingresos, pero no demasiado para comprar, de lo contrario no es lo suficientemente profesional.