Vender calcetines por 7 mil millones en un año, Mengna creará una versión de calcetín de la mitología de Yiwu

- Aug 30, 2018-

En la Zona de Desarrollo Económico de Yiwu Beiyuan, las dos empresas "magnate" que fabrican calcetines están a menos de 5 minutos de distancia. Aunque todos hacen calcetines, básicamente no tienen competencia. Hace unos días, los dos también se sentaron a discutir y superar una dificultad técnica. Son empresas de Yiwu, pero han creado influencia mundial.

Uno es Langsha, el otro es Mona.

Muchas de las similitudes entre las dos compañías nacieron en Yiwu en la década de 1990. Todos ellos hicieron de la industria de los calcetines un clásico, pero la diferencia es que uno se centra en las ventas nacionales y el otro en las exportaciones.

Una empresa que fabrica calcetines puede alcanzar un valor de producción de 700 millones?

En la mañana del día 3, "Glory 60 años - el viaje nacional de Zhejiang en los medios de comunicación" Hang Jinyu entrevistó redes de línea hizo un viaje especial a uno de los dos magnates - Mona para ver calcetines. Como representante de productos pequeños, los calcetines han formado un grupo industrial en Yiwu. Se estima conservadoramente que hay al menos 1,800 empresas que producen calcetines.

"Durante más de una década, hemos hecho una cosa, es decir, hacer calcetines". Zhang Xinyu, subdirector general de Zhejiang Mengna Socks Co., Ltd. dijo con orgullo. Como marca simbólica de la industria de los calcetines, Zhang Xinyu todavía tiene algo de entusiasmo. Incluso si la crisis financiera hizo que la orden cayera un 30%, Mona aún mantuvo un desarrollo rápido con el enfoque y la ventaja de la marca.

Mengna se ha convertido en un fabricante profesional mundial de calcetines con una producción anual de 8,000 empleados, una producción anual de más de 500 millones de pares de calcetines, ventas anuales de casi 700 millones de yuanes y más de 68 millones de dólares estadounidenses. Al mismo tiempo, en Jiangxi Yingtan, Shangrao, Zhejiang Jinhua y otros lugares, también hay sucursales, los productos se exportan a más de 20 países y regiones como Europa y los Estados Unidos.

Mona siempre ha prestado atención a la promoción de la marca. La comercialización más poderosa es ganar el proveedor exclusivo de productos de calcetería para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Se ha unido con éxito a los Juegos Olímpicos y se convirtió en el primer patrocinador de empresas de calcetines en la historia de los Juegos Olímpicos. Con este fin, Mengna ha patrocinado 40 millones de yuanes, pero para los hábiles comerciantes de Yiwu, la promoción de la marca proporcionará naturalmente una condición de apoyo para su desarrollo a largo plazo. "El efecto de marca es invisible, pero el valor está destinado a realizarse". Zhang Xinyu dijo.

En la gran sala de exposición de Mona, presentamos una amplia gama de hombres, mujeres, niños, medias, calcetines, hilados de algodón y medias. Esta es otra ventana para el reconocimiento de la marca a través de un mobiliario cuidadoso. La fábrica recibió 30,000 personas-tiempo de turismo industrial, directamente dejando que los forasteros supieran cómo hacer calcetines y qué hacer.

Las redes son muy curiosas, ¿cuáles son las necesidades más familiares en el cuerpo humano? ¿Cómo se hacen los calcetines en los pies?

Para hacer un par de calcetines, al menos a través de tejer - estera de costura ciega - para ordenar 4 procesos, en el primer enlace, básicamente por máquina, un trabajador que opera un promedio de 7 máquinas, la salida diaria es de hasta 1200 pares; Posteriormente, los calcetines fueron enviados al taller de costura ciega, donde los trabajadores cosían los calcetines, los artificiales y las máquinas, pero el trabajo era más elaborado, por lo que el costo era más alto y el precio era naturalmente más caro.

Debido a la profesionalidad y enfoque en la industria de las medias durante más de 10 años, es por supuesto un buen producto que puede precipitarse en competiciones de mercado previas. Por lo tanto, el lema del jefe de Mengna Zong Guyy es muy grande: Mona es la calceta más cara.