Calcetines de varios requisitos de etiqueta para los negocios

- Aug 23, 2018-

1. el contenido de fibra natural de calcetines de negocios debe estar por encima de 60%. Fibras naturales incluyen seda algodón, cáñamo y moreras. En la actualidad, la principal materia prima para negocio High-End calcetines en casa y en el exterior es de algodón mercerizado. No sólo tiene las características naturales de absorción de la humedad de algodón puro y la ventilación, pero también tiene las ventajas de suave y liso, suave y antiarrugas y tiene buen funcionamiento de coste.


2, calcetines de negocios deben ser un poco elásticos, las medias son lisas y ligeramente brillantes. No ceder o aparecen más arrugas, oscuras y sin brillo.


3, el color de los calcetines de negocios es la clave, primero requiere monocromo, sin telar jacquar, impresión u otros patrones. Esto es porque los calcetines de negocios de color sólido pueden soportar mejor la sensación formal y serio. En segundo lugar, se requiere opacidad. Usar el mismo o cerca del color de los pantalones y los zapatos. El color de los calcetines de negocios es mejor entre los pantalones y los zapatos, es decir: el color es más profundo que los pantalones, el color es más claro que los zapatos o el mismo color que los pantalones y los zapatos.


medias de 4, la longitud de los negocios, la regla básica es en condiciones normales normales (como sentado abajo, piernas, sentadillas), no puede revelar la carne en las piernas. Generalmente debe para ser al menos la mitad de la pantorrilla. La mayoría de los chinos solamente creo que las medias calcetines de algodón oscuro, por lo que muchos de ellos son calcetines casuales. Cuando se sientan en las piernas, la carne sale, que afecta a la apariencia. Hay una gran diferencia entre los calcetines casuales y los calcetines formales. Los calcetines de los calcetines casuales son sueltas y cortas, y la mayoría de ellos es relativamente corta, generalmente en la parte más corta del tobillo. Es fácil caer cuando usted camina por la carretera, y las medias son generalmente apretadas o utilizado para alargar los calcetines ensanchados, que efectivamente pueden reducir la probabilidad de caer. Por otro lado, muchas cucarachas extranjeros usan ligas masculinas para evitar calcetines caiga.