Dormir en calcetines es bueno para la salud

- Aug 13, 2018-

Recientemente, la Dra. Helen Burkes del Centro Médico de la Universidad Rush en Chicago, EE. UU., Propuso que quitarse los calcetines y dormir disminuirá la temperatura de los pasos y no es bueno para promover el sueño. Explicó que después de quitarse la ropa, la temperatura corporal definitivamente disminuirá. Si usas calcetines, puedes mantener los pies a una temperatura más alta, lo que te ayudará a conciliar el sueño rápidamente y a mejorar la calidad del sueño.


A menudo hay situaciones de este tipo en la vida: la colcha está bien cubierta antes de acostarse, pero siempre se congela en el medio de la noche y ya hace frío afuera. Incluso en el verano, no se garantiza que las toallas o la ropa de verano sean "seguras" para sus pies. Es una ocurrencia común tener pies fríos.


El consejo de los expertos estadounidenses es el mismo que el de nuestros médicos chinos sobre la salud de los pies. El pie recoge los meridianos de todo el cuerpo, por lo que la gente a menudo dice que "los pies están fríos, entonces todo el cuerpo está frío". Bañarse con agua caliente antes de acostarse es una práctica que muchas personas están acostumbradas a promover el sueño.


Si tiene un par de calcetines que siempre pueden pararse sobre sus pies, incluso si duerme en la colcha, no será tan fácil sentir los pies fríos. Por supuesto, después de usar un día completo de calcetines, no intente seguir durmiendo con usted, de lo contrario, su sabor es suficiente para socavar los resultados de este experto estadounidense. Usar un par de calcetines suaves, cómodos y transpirables realmente puede ayudarnos a dormir bellamente.