Hacen calcetines pequeños en una gran industria Nair calcetines de vestir moda verano

- Aug 30, 2018-

"Como usted tiene un par de moda y moda poco calcetines, puedes jugar el ventilador de la diosa". En el verano, de la gente es sencilla y hermosa. Como un complemento indispensable, calcetines también están locos, y se ha convertido en un must-have para el verano.

Un poco de amor, todo en el dedo del pie. Grupo de Zhejiang Nair, la primera marca de calcetines chinos almacenes de cadena, ha sido probado por el mercado. Ha colaborado con más de 500 distribuidores a nivel nacional para crear los "calcetines de toda la familia" y que Nair calcetines en este verano, realizó un desfile maravilloso y se convirtió en un popular calcetines caliente en el país.

En los últimos años, grupo de Nair ha apostado a la innovación tecnológica, implementar activamente la estrategia de marca y se ha convertido en un "pionero" de la innovación independiente en la industria de la calcetería nacional e internacional. Como una empresa a gran escala y una de las principales empresa de exportación, Nair Group vende sus productos a Japón, Estados Unidos, Alemania, Francia, la Unión Europea, etcetera. Además de clientes japoneses tradicionales, también coopera con reconocidos grandes empresas como ADIDAS, GAP y American Sally. Contactos de negocios son frecuentes.

Además, Nair grupo lleva a cabo lanzamientos de productos a gran escala dos cada año, centrándose en el desarrollo de nuevos productos diariamente, centrándose en la moda y llevando la tendencia. Cuenta con un equipo de investigación y desarrollo con un agudo sentido de productos y conceptos de diseño único. Diez años de pruebas de mercado, experiencia exitosa de gestión marketing y fuerza fuerte puso ventaja de marca del grupo y martillado hacia fuera de Nair Nair existente, Lanxun, I "LL, Bahía de Joan, OHNO, Tironic, siete marcas como AFLERAY y en el diseño de casi 2.000 estilos del producto, todos los aspectos de demanda de los consumidores en todos los niveles y en todos los campos.

Pequeños calcetines son también diversión, a lo largo de la escala de 10 años creada por el grupo de Nair, paso a paso, es el camino a los ricos comerciantes, abrió la puerta al éxito al abrir el cofre del tesoro de los almacenes de la licencia del Nilo. Grupo de Nair proporciona a la sociedad con aspiraciones para el emprendimiento, no sólo los proyectos a unirse, pero el futuro y riqueza de los empresarios. "Calcetines para toda la familia" de Nair también traerá la mayor alegría para todos los franquiciados.

Destacando formas innovadoras y universalización es una característica distintiva del Nilo calcetines moda Show. Grupo de Nair gradualmente establecer un modelo de aplicación de la moda y la innovación y promover el rápido crecimiento y desarrollo del Nilo calcetines en China, Asia e incluso el mercado internacional.

En la temporada de moda verano, calcetines del Nilo, con su inteligente combinación de la ropa, le permite traer nuevo disfrute visual en la popular calle o en los suburbios de frescos! Nair grupo influirá en la tendencia de la moda con una actitud más pionero, más abierto y más compatible, que afectará el futuro de la industria y agregar un refuerzo de dos hojas para el desarrollo de marcas chinas.