Calcetín salud secreto

- Aug 14, 2018-

El artículo más reciente en los Estados Unidos "Yue Ji" revista señaló que hay tres casos, lo que indica que las medias deben eliminarse. Se dice que el pie es el segundo corazón del hombre. Para la salud de sus pies, un buen par de calcetines puede ser tan importante como un buen par de zapatos.

En tres casos, los calcetines deben ser eliminados.

Pierden elasticidad

Si los calcetines pierden su elasticidad, aumentan la fricción con los pies. Si caminar o hacer ejercicio, no seguirán sus pies. Si sudas, te sentirás una sensación resbalosa y es fácil conseguir lastimado.

2. el tacón es delgado y hay agujeros

Cuando los calcetines se usan durante mucho tiempo, inevitablemente serán más finas, que también hará que el talón lesionado o espuma.

3. no cómodo para usar

Cuando los pies están firmemente, picazón y malestar evidente, los calcetines no son adecuados.

¿Cómo comprar los calcetines de derecha?

No miran los calcetines, pero no es fácil comprar un par.

En respuesta, el grupo de expertos de calcetines de Estados Unidos Delimax formuló las siguientes recomendaciones:

1. Elija menos calcetines de lana. Los calcetines de este material tienen un efecto de absorción de sudor de pobres, y los pies están en un estado húmedo, causando ampollas. En circunstancias normales, es mejor elegir calcetines de algodón, pero si vas a hacer ejercicio, se recomienda comprar calcetines con material pana, que es mejor para la absorción del sudor.

2. forma y tamaño es muy importante. Calcetines deben adaptarse perfectamente y no deben ser demasiado apretado o demasiado flojo. Si los calcetines son demasiado grandes, las fibras extras agravar la fricción y dañar la piel de los pies.

3. Preste atención a la densidad de la fibra. Compra de calcetines, debes prestar atención a la densidad de la fibra de los calcetines. Se recomienda no comprar demasiado flojo.

Además, calcetines de alta calidad tales como calcetines de dedos separados y calcetines paquete de arco deben estar preparados para cada persona.

Elegir la boca de seis de los calcetines

Todo el mundo sabe que los pies es el "segundo corazón" de las personas. Por lo tanto, elegir un par de calcetines es más importante que usar un par de buenos zapatos. Algunos expertos han recomendado varios criterios para la elección de calcetines.

1. Ten en cuenta que las palabras "apretar la luz grande y claro el Qing" son 6 palabras. Es decir, los calcetines y las medias están bien apretadas, la parte inferior de los calcetines está floja, el talón de los calcetines es grande, la superficie de los calcetines es suave, la boca de los calcetines es suave, el patrón de aguja es claro y el patrón, el dedo del pie , y el talón sin rocío.

2. el color debe ser el mismo que en los zapatos. La compra de calcetines de los niños es preferible a colores claros. El más brillante el color, se añaden los ingredientes químicos más dentro.

3. calcetines con fibra de algodón y elástico de la fibra adecuada son preferibles.

4. teniendo en cuenta su uso y el uso de objetos, tales como desgaste diario es cómodo y transpirable. Cuando haces ejercicio, debe ser suave y resistente al desgaste. Para aquellos que están sudando, debe comprar calcetines de algodón transpirable y absorbe la humedad. Comprar calcetines de poliéster y nylon medias con higroscopicidad pobres; calcetines de los niños deben tratar de escoger calcetines con estructura simple, de color claro y de superficie lisa. No elegir calcetines con líneas punteadas.

5. al lavar calcetines, no usar la fuerza para evitar que los calcetines de deslizarse o romperse después de la fricción fuerte; la temperatura del agua de los calcetines de lavado no debe exceder 40 ° C, de lo contrario los calcetines se reducirán después de ser heated y la parte inferior de los calcetines se volverá más pequeña. Incluso se endurecen y se deterioran los calcetines. Para mantener el brillo original de los calcetines, es mejor no usar jabón con demasiado alcalinos, mientras se frota ligeramente con la mano, enjuagar con agua y ponerlo en un lugar fresco y ventilado.