¡Los calcetines ya no son difíciles de encontrar! Calcetines de implantación de chips RFID Posicionamiento de seguimiento

- Aug 13, 2018-

La tecnología de identificación por radiofrecuencia usa ondas de radio para determinar automáticamente la identidad. Por ejemplo, un chip RFID puede asociar un número de serie particular con una persona u objeto en particular. Luego, transmite información sobre el movimiento de la persona u objeto al que está unida por ondas electromagnéticas. La RFID se usó por primera vez en la década de 1970, y la RFID se ha vuelto más común a medida que los costos de producción han disminuido.

En la actualidad, al menos una compañía de ropa está utilizando tecnología RFID, algunas agregan etiquetas RFID en la ropa, registran la cantidad de veces que los consumidores prueban una determinada indumentaria en el centro comercial y obtienen datos de consumo; algunos añaden una etiqueta RFID a los calcetines, el seguimiento a su ubicación exacta, si el otro calcetín está escondido en el cajón de la cómoda o debajo de la cama, incluso si los dos calcetines no coinciden, se pueden encontrar.

Los calcetines con chips RFID tienen una etiqueta emisora de radio que envía la señal a través de Bluetooth a la aplicación en el teléfono inteligente. Los usuarios pueden encontrar la ubicación exacta de los calcetines utilizando esta aplicación. La aplicación también les permite conocer la información clave, como si los calcetines se han lavado y lavado.

Dos escuelas en San Antonio, Texas, usaron una tecnología similar para usar la tecnología RFID para rastrear las acciones de los estudiantes en el campus, asegurando números precisos para proteger la seguridad de los estudiantes y también informando a la escuela cuando los estudiantes escapan de la clase.