Calcetines se convierten en una industria de innovación de moda

- Aug 24, 2018-

Como la única feria reconocida de la industria de calcetines en el mundo, la 7ma Feria Internacional de Adquisición de Calcetines de China (Shanghai) celebrada en el Salón de Exposiciones de la Expo Mundial de Shanghai atrajo recientemente a más de 500 empresas de calcetines nacionales e internacionales para participar en la exposición . Hay más de 3,000 compradores profesionales en el extranjero, y gran parte de la información revelada en el programa merece atención.

En primer lugar, los calcetines son los "marcadores" del índice de prosperidad económica. La economía internacional ha caído en un punto crítico, y la venta de calcetines en varios países es muy buena, al igual que el "efecto lápiz labial". Desde el comienzo del año anterior, el color de los calcetines ha sido brillante y brillante. En Japón y Estados Unidos, los calcetines más esperados son el neón y el fluorescente, y los consumidores de todas las edades pueden soportarlo. Los signos de recuperación económica, esta tendencia también afecta a los consumidores nacionales.

En segundo lugar, marcas extranjeras cada vez más conocidas se están preparando o han ingresado a los centros comerciales chinos. La American Hosiery Association ha estado discutiendo cómo introducir la marca de calcetines más grande en los Estados Unidos a China. Los zapatos grandes, los calcetines y los accesorios de Crocs, de fama internacional, entrarán en China durante la primavera y el verano de este año, en la Federación Cooperativa de la Industria de Fibra de la Prefectura de Nara. La expansión de los centros comerciales chinos en el año ha traído consigo los exquisitos calcetines que todavía se esperan.

Además, los calcetines prestan más atención a las telas y el tratamiento postventa, la humedad que absorbe, la desodorización cálida y antibacteriana, una variedad de fibras naturales son populares, están surgiendo calcetines funcionales, como calcetines antidiabéticos, calcetines antivenses, varios deportes calcetines sumergidos. Al comienzo del calcetín, se introdujo el concepto de joyería y se vendió junto con guantes, bufandas, sombreros y bolsos. El crecimiento más rápido es las medias. Lo más atractivo es el dedo ultra delgado que puede tocar la pantalla.

Los reporteros lamentaron que los calcetines se hayan convertido en una industria de moda. Los calcetines "clan" son ágiles y poderosos, y han escuchado muchas compañías de producción de calcetines domésticos. Dijeron que el mayor problema con la venta de calcetines domésticos es que los grandes almacenes arrojaron los calcetines al supermercado, y los calcetines eran hermosos. También se convirtió en un consumible de bajo valor sin calificación y sin sabor. La consecuencia más directa es que las marcas extranjeras han desalojado el espacio del centro comercial.

Se entiende que China siempre ha sido el mayor productor de calcetines en el mundo. La producción anual actual es de más de 16 mil millones de pares, la producción excede los 30 mil millones de yuanes, y el ingreso excede los 22 mil millones de yuanes. La exportación se realiza principalmente en Europa, América y Japón. Sin embargo, los calcetines de algodón que se venden actualmente en estos centros comerciales están disminuyendo, y los calcetines de fibra química están subiendo. Aunque la compañía se ha adherido a la "lista internacional más importante", la compañía debe levantarse y concebir para mantenerse firme en los centros comerciales internacionales.

El periodista aprendió en la exposición que en los últimos dos años, Aigu ha prestado mucha atención a la transformación de la empresa. Los calcetines de baloncesto de Jilin Liaoyuan Socks han ingresado a la NBA. Fujian Red Ruixing ha desarrollado los calcetines nano antibacterianos "Silver Guard", Zhejiang. Datang Socks lanzó siete iniciativas principales para crear un "portaaviones de calcetines", y la industria de calcetines Langsha amplió el mapa a la plataforma de comercio electrónico ...

Los calcetines se están convirtiendo en una prenda destacada, la competencia en centros comerciales es más intensa, solo una nueva ronda de competencia se ha unido a la "Legión ultramarina", las compañías japonesas con calcetines de alta gama compiten por la cuota de mercado, India, Pakistán, compañías con calcetines bajos tomar pedidos de procesamiento, empresas chinas Todavía queda mucho por hacer para mantener su posición y competitividad en la industria internacional de los calcetines. Se espera que el lanzamiento continuo de calcetines innovadores le permita a la compañía ir más allá.