Calcetines Estrategia empresarial para usar calcetines para ahorrar dinero y problemas

- Aug 30, 2018-

A medida que los jóvenes persiguen la moda, mezclar y combinar calcetines se ha convertido en una tendencia. ¿Por qué los calcetines deben emparejarse? ¿La mezcla maravillosa no es más divertida?

Tal idea proviene de la creatividad de la juventud estadounidense. Para divertirse, varios jóvenes estadounidenses se especializan en la venta de calcetines, estilos y colores independientes que pueden combinarse libremente, siempre que no sean un par. Para garantizar que cada calcetín sea "independiente", los calcetines se venden en paquetes impares, tres o siete. La compañía llamada "Little Miss Matched" es el nombre de una niña de dibujos animados, que significa "emparejar a una niña pequeña". "Little Miss Matched" se ha convertido en una forma de vida en la mente de las personas: rompiendo las reglas y no siguiendo las reglas, cada niña puede personalizar las reglas de la moda.

Little Miss Matched Cada calcetín está diseñado con un patrón clásico, lunares, rayas, corazones, flores u ondas. Hay 4 series: "serie tradicional", "serie impresionante", "serie avant-garde" y serie "humor". Además, cada calcetín tiene un número especial, como "Impresionante No. 4" o "Avant". -garde No. 25 ", que es conveniente para recoger calcetines, como recoger tarjetas de béisbol, pequeños juguetes de McDonald's e instar a las personas a comprar más y más. Si tiene un juego completo de 134 calcetines, puede producir 8911 combinaciones. Imagine el siguiente escenario: suficiente para que una persona se vista durante 24 años consecutivos, con una mezcla que no se repite todos los días; puede usarlo durante 67 días sin lavarse los calcetines.

Calcetines de moda tienda estrategia de negocios

1, bloquear al cliente objetivo

La base de clientes objetivo de tales tiendas es aquellos que no están aturdidos por las llamadas reglas de moda "consistentes" y "simétricas". Por lo tanto, los calcetines vendidos no necesitan ninguna guía que coincida, cómo hacer coincidir cómo combinar, cuántas personas usan, hay muchas posibilidades.

2, encuentra un buen lugar para abrir una tienda

La tienda es un factor muy importante. La mejor opción es para personas con mucho tráfico y aptas para caminar. La tienda en la categoría de comunidad no es apta para una tienda de calcetines, porque esa tienda es líder en moda, necesita una gran cantidad de grupos de consumidores jóvenes y de moda.

3. Los métodos de ventas deben ser novedosos

Se recomienda utilizar el principio de comprar más y más descuentos. Los calcetines están empaquetados en singular 1, 3, 5, 7 y así sucesivamente. Además, los tenderos y el personal de ventas deben "trabajar en la ley", usar calcetines mezclados, usarlos para ver a los clientes y vivir como un letrero vivo.

4. Costos de operación

(1) Costos de alquiler y decoración: el área es preferiblemente de unos 30 metros cuadrados, y la tarifa anual de alquiler y decoración es de unos 100.000 yuanes.

(2) El primer costo de compra: la tarifa se determina de acuerdo con la calidad y la cantidad de los bienes, más sus propios gastos de mano de obra y viaje, se necesitan 10.000 yuanes.

(3) Costos laborales: se requieren al menos 4 personas para contratar compradores y empleados, y el salario mensual es de aproximadamente 4.000 yuanes.

5. Ingreso de inversiones

En los primeros días de la apertura, la posibilidad de obtener ganancias es pequeña, y toma un cierto tiempo abrir el mercado. Se recomienda adoptar un sistema de membresía y enfocarse en reclutar miembros en el primer año para sentar las bases para el desarrollo futuro. Después del aumento en clientes recurrentes, la ganancia operativa aumentará significativamente.