Calcetines con tres elementos

- Aug 13, 2018-

Tal vez gracias al diseño del diseñador de los hombres Thom Browne, acortó el diseño de los pantalones de los hombres, hacer que los calcetines se vea como un elemento de moda. Acaba de presentar la vida pasada de los calcetines, luego vienen a prestar atención a la vida de los calcetines. Hay una pequeña sugerencia sobre calcetines. Los calcetines en el armario pueden dividirse en diferentes secciones según la temporada. Los requisitos para los calcetines son diferentes en diferentes épocas del año. Es un verano caliente, y hay tres elementos principales de calcetines de verano.


Comodidad: Elige un par de calcetines adecuados en el verano para ayudar a destacar entre la multitud. Garantizando la atracción, el punto más importante en verano es comodidad. Al elegir calcetines en verano, la consideración primordial es la comodidad. En los días calurosos del verano, mantenerse cómodo y respirable a altas temperaturas es la primera prueba que calcetines necesitan pasar. Por lo tanto, en términos de materiales, además de algodón, fibra natural, sin duda, es la tela más adecuada, fibra de bambú, fibra de cáñamo son buenas opciones.


Decentness: Cuando usted elige calcetines, recuerde que sólo emparejar sus zapatos es sólo un aspecto, sino también sea conveniente para la ropa, si es decente. Hay un montón de calcetines que deba ser notado en el juego, no se puede ignorar. Limpia o no es también una parte importante de la decente, zapatos puede ser usados sucio e incluso deliberadamente usar efectos sucios y viejos. Pero los calcetines no deben estar sucios, y los calcetines en el partido de los hombres moda son las puertas de la vida. Si se observan los puntos de impresión se reducirá enormemente. Hay un contraejemplo típico: ex Presidente del Banco Mundial Paul Wolfowitz mostró un par de calcetines rallados cuando visitó una mezquita en Turquía y fue accidentalmente a los titulares de países alrededor del mundo. Dad, la imagen personal se divide en función de la función exponencial.


Integridad: En la conciliación de los calcetines, debemos prestar atención al concepto de "resonancia". Elegir calcetines basados en su conjunto Vestido de color y estilo.


En primer lugar, en términos de color, es una buena manera de emparejar el color de los calcetines con uno de las accesorios general. Elegir un traje de cuerpo y entonces escoger un par de calcetines del mismo color para que coincida con, no habrá comete errores. También hay un pequeño método, calcetines y zapatos y pantalones, un color, diferentes tonos, visualmente pueden estirar la longitud de las piernas.


Otro avance es que en términos de estilo, se puede seleccionar el estilo de herramientas de estilo americano en calcetines gris y marrón con colores retros. Al mismo tiempo, el viejo patrón de nieve de cáñamo será más colorido que el color sólido. Y si eres un adolescente calle, estilo hip-hop rock, zapatos son principalmente botas de Martin, Zorzal alirrojo, todo tipo de calcetines de algodón es su plato. El estilo japonés y el fresco viento frío de Issey Miyake, zapatillas y calcetines de colores claros son la mejor opción.