Un poco de conocimiento de los calcetines de botes

- Aug 09, 2018-

El origen de los calcetines de botes

Los calcetines aparecieron a principios de la década de 1980, cuando el equipo de tenis comenzó a subir. El estilo clásico tiene dos bolas peludas en la posición del tobillo, que se hizo popular nuevamente a mediados de la década de 2000, pero ha cambiado muchos estilos, principalmente utilizados para combinar con el monopatín, seguidos por pantalones cortos o faldas cortas. Algunas chicas los usan, porque quieren mostrar la curva de las piernas por completo. Los calcetines no son bonitos, por lo que usarán calcetines invisibles, que generalmente se usan durante deportes o en estilos de deportes casuales, generalmente con pantalones cortos o pantalones cortos. De hecho, los calcetines también son diferentes, uno es de algodón, los calcetines están cubiertos hasta el empeine, los auténticos son generalmente sedosos, y algunas veces los zapatos de princesa no se pueden ver. También hay una parte que incluso tiene un dedo del pie.

Originalmente se originó en Japón, los calcetines de botes se utilizan para los pies descalzos en la casa. Hoy en día, es popular en el mundo. Es una especie de calcetines que están abiertos en el empeine. Después de usarlo, parece un bote, de ahí el nombre "calcetines de barco". Hay muchos calcetines de botes. Diferentes estilos: jacquard, corte de malla de punto de urdimbre y coser, agregar almohadilla de esponja, encaje de calcetín, etc.


Clasificación de los calcetines de botes

Los calcetines de los botes incluyen calcetines de barco de encaje, calcetines de algodón para botes, calcetines coreanos para barcos y calcetines invisibles para botes. Los calcetines del bote son una especie de calcetines. ¿Cómo pueden clasificarse? Pero, de hecho, los calcetines también son diferentes, hay una especie de calcetines para botes (generalmente de algodón), los calcetines cubren el empeine, de hecho, este tipo de calcetines no es estrictamente en el sentido de los calcetines. Los auténticos calcetines de botes se muestran en la imagen, generalmente son sedosos y, a veces, no se los puede ver con zapatos de princesa. También hay unos calcetines de botes que incluso tienen dedos de los pies.

Los calcetines de botes también se pueden dividir en calcetines llenos y calcetines de honda.


Mantenimiento de calcetines de botes

1. Preste especial atención a la superficie de las joyas y las uñas cuando use o quite calcetines.


2. Evite que el talón se agriete durante la estación seca


3. Siempre verifique si los zapatos son planos o no, a fin de evitar daños innecesarios a las instrucciones de lavado.


4. Lavar con detergente neutro en agua tibia, no exprimir, usar una toalla seca para absorber el exceso de agua


5. Secar de forma natural a la sombra


6. No lo use en el sol o en el hierro.