Fuente de calcetines de la Navidad

- Aug 09, 2018-

Calcetines de la Navidad son los calcetines de Navidad Santa Claus. Los niños británicos ponen medias largas junto a la chimenea en Nochebuena. Creo que Noel se vienen de la gran chimenea por la noche y darles un regalo lleno de calcetines.

Según la leyenda, Papá Noel es la encarnación de San Nicolás, el obispo de Mila, Asia menor. Él es bueno, bueno, y ha hecho muchas cosas buenas en su vida. Después de su muerte, pueblo extraño mucho y le llama el Dios de la protección de la infancia.

Se dijo que una vez secretamente dio tres bolsas de oro a una pobre hija del tres hijas para hacer una dote. Cuando él lanzó silenciosamente oro de la chimenea, había una bolsa que se cayó en una media de largo que colgaba sobre la chimenea. en. Por lo que se transmite de la costumbre de poner regalos a los niños en calcetines largos. Hasta hoy, los niños inocentes siempre colgar sus medias sobre la chimenea en Nochebuena, esperando que Santa Claus a montar ocho renos desde el país de la nieve del norte, como dice la leyenda. El trineo llegó a darles regalos. Santa Claus es muy amable y misteriosa en el corazón de los niños.