Spring Out usando calcetines gruesos

- Aug 22, 2018-

La gira de primavera se ha convertido en un pasatiempo de moda y verde. Las personas que aman la belleza gastarán mucho tiempo y energía en calzado deportivo y deportivo, pero en este momento las personas ignoran el impacto significativo de los calcetines en los viajes. Khp China Socks Network El profesor Lu Yifan, profesor de Medicina del Deporte de la Universidad Deportiva de Beijing, les recuerda a todos que usen medias dobles gruesas. Porque cuando se viaja, es inevitable escalar montañas y caminar largas distancias, y las carreteras en los suburbios generalmente son desiguales. Si usa calcetines delgados, medias o zapatos descalzos, es fácil ponerse las suelas debido al sudor en los pies.


Además, la parte superior y la parte superior de las zapatillas son generalmente duras. Si usa medias finas, los tobillos estarán desprotegidos. Al caminar sobre pendientes empinadas o caminos de grava, los tobillos se tuercen fácilmente, especialmente en las mujeres. Además, Lu Yifan también señaló que la piel de la suela humana es relativamente delicada, y los calcetines finos, especialmente las medias, son particularmente fáciles de pegar con las plantas de los pies después de sudar, y usan la piel de las plantas de los pies. pies, causando ampollas o gruesas imperfecciones.


Calcetines gruesos, la parte inferior del pie es generalmente más gruesa, puede desempeñar un papel en la presión de amortiguación, puede proteger eficazmente el arco del pie y la piel de la suela. Khp China Socks Network Para la textura, se recomienda elegir calcetines de algodón más gruesos o calcetines de toalla delgados con suelas más gruesas, ya que son más transpirables, pueden absorber el sudor y no harán que las suelas se resbalen.


Por lo tanto, para proteger mejor nuestros pies, lo mejor es usar medias dobles de algodón.