El calcetín sueco HAPPY SOCKS inyecta alegría y calidad en China

- Aug 17, 2018-

En 2008, en el nublado abril de Suecia, nació un sueño sobre los calcetines en silencio. El equipo creativo de Happy Socks ha puesto en práctica el concepto de color alegre en el pequeño parque en el centro de Sdemogo, con sus cerezos y arbustos de arándano. Sus productos se utilizan en estilo y diseño. Una variedad de combinaciones frescas, la calidad de la búsqueda del más alto nivel de búsqueda.

"Nacido para ser visto" es el concepto que esta marca internacional quiere transmitir a los consumidores. Los calcetines también pueden ser un accesorio de moda, convirtiéndose en un elemento importante que te convierte en un foco de moda. Los calcetines ya no se ocultan en los zapatos ni se ocultan en los pantalones, sino que quedan expuestos al exterior, lo que permite que el colorido se mueva sin escrúpulos. Happy Socks es un revelador natural, no debe ocultarse, es ser su mejor adorno, le permite mostrar su estilo. Póngase sus calcetines de colores para que pueda alegrarse al instante del desgaste tenue, las diferentes ocasiones, los diferentes estilos y las diferentes perspectivas mentales; puede encontrar el acompañante más adecuado para sus pies. Happy Socks insiste en su originalidad, por lo que es un modelo para los calcetines de moda y la única marca de calcetines que puede poner un pie en la escena de la moda internacional.


"Llevar alegría y calidad a todos los rincones del mundo"


- Happy Socks Happy Socks


En solo tres años y medio, esta marca sueca de calcetines de moda ha cubierto más de 3.000 tiendas minoristas en más de 50 países de todo el mundo. En cuanto a Europa y Estados Unidos, en cuanto a Isetan y Hong Kong Lane Crawford de Japón se llenan de la alegría de Happy Socks.

A VIKTOR TELL, el director creativo de Happy Socks, le gustan especialmente los patrones y diseños divertidos y coloridos. Su lema "All Play, No Work" refleja plenamente su alma para la marca Happy Socks: para sublimar un objeto cotidiano simple y olvidado en un diseño divertido y entretenido. Productos de moda.


MIKAEL S? DERLINDH, CEO de Happy Socks, es un buen amigo de Viktor por muchos años. Llevar una marca de la nada al hogar, a todos los rincones del mundo, es la fuerza impulsora detrás de su transformación y su pasión por enfocarse en el desarrollo de un solo producto. Defender la originalidad y permitirte desarrollar es la principal fuerza impulsora de Happy Socks.