La XIII Feria Internacional de Siembra de Shanghai (CHPE 2018) tiene muchas atracciones

- Sep 03, 2018-

Copatrocinado por la filial de ITE Group - Shanghai Knitwear Apparel Industry Association, Aiteyi (Asia) Exhibition Co., Ltd., Shanghai Gehua Exhibition Planning Co., Ltd., Shanghai Aige Exhibition Service Co., Ltd., y obtuvo el La 13ª Feria Internacional de Suministro de Hospedaje de Shanghai (CHPE 2018) apoyada por la Sucursal de la Industria, la Asociación de la Industria Comercial de la Tienda por Departamentos de Shanghai, la Cámara de Comercio de Suzhou y la revista de la Industria de Tejido serán fuertes del 26 de marzo al 28 de marzo , 2018. Aterrizó en la Sala de Exposiciones de Shanghai World Expo. Se llevará a cabo conjuntamente con el "Desfile de Modas Internacional de Shanghai 2018 (FAE) y la Exposición 2018 de Guantes de Bufanda de Sombrero Internacional de Shanghai". A juzgar por la situación actual de registro, la exposición alcanzará un nuevo récord en cuanto a la escala de exposición, el número de expositores y el número de visitantes. Se espera que el área de exposición alcance los 30,000 metros cuadrados, y más de 600 expositores del hogar y del exterior se reunirán en el sitio. Proporcionará un festín de intercambio industrial profesional, participativo y altamente integrado para la industria.


Mira uno, las grandes compañías de café han unido sus fuerzas

Después de años de cuidadoso cultivo, la Feria Internacional de Calcetines de Shanghái (CHPE) se ha convertido en una de las plataformas preferidas para que las excelentes calcetas nacionales y extranjeras abran nuevos mercados, encuentren cooperación económica y comercial y abran la ruta de la internacionalización. Al mismo tiempo, en los últimos 13 años, CHPE se ha estado mejorando constantemente en línea con el desarrollo de la industria. En 2018, la exposición mantuvo su autoridad y liderazgo en el campo de los calcetines. Como siempre, muchas empresas nacionales conocidas se unieron y persiguieron el desarrollo. Estos incluyen: Bao Na Si, Meng Na, Fen Li Group, Juego de tejer, Beauty Watch Clothing, Xaar Knitting, Art Butterfly, Oriental Baifu, Buang Knitting, Aigu, Bairun Industria y Comercio, Calcetines Yigu, Fu Chun Dye Weaving, Sakura BGW , Hunter Socks, Xinzhengfang Industry, Zezhong Needle Textile, Yongchun Technology, Stylistic Socks, Topological Knitting, Oriental Knitting, Shangyi Yizheng, Putian Trade, Enwei Textile Empresas líderes en la industria, como tecnología y tecnología de hilatura Heiner, se han unido a la exposición ( sin ningún orden en particular).

Lo que es más digno de expectativa es que hay más pabellones de diferentes países y regiones en el hogar y en el extranjero en 2018, como el doméstico: Northeast Socks Park Exhibition Group, Haining Socks Exhibition Group, Zhuji Socks Exhibition Group, Taiwan Weaving calcetines industria asociaciones, etc. Estos pabellones regionales competirán con los pabellones turcos, así como con los pabellones o compañías extranjeras de Pakistán, Corea del Sur, Egipto, Indonesia, Sri Lanka, España, etc., para mostrar al mundo el más alto nivel de desarrollo en la industria de las medias.


Mira 2, las actividades del foro en vivo son maravillosas

En 2018, los organizadores planearon cuidadosamente una serie de conferencias y eventos específicos para enfocarse en el desarrollo futuro de la industria. En el apogeo de la globalización, la industria ha capturado la última información de tendencias, ha creado contactos precisos y ha creado una plataforma de alto valor agregado para compartir. Las actividades planificadas actuales incluyen:

2018 antibacterial desodorización / desodorización tecnología patrocinada por la rama de industria antibacteriana de la Asociación Nacional de Administración de Empresas de Salud y su aplicación en la industria de calcetines, seminarios técnicos con la revista Knitting Industry y ropa de punto de Shanghai en preparación Reunión anual de la asociación.

Vale la pena mencionar que el concepto de "comprar un club en el mundo" se propuso por primera vez. Como versión mejorada de la anterior Conferencia de emparejamiento de compradores de CHPE, hemos optimizado la integración de los recursos de la industria sobre la base del pasado, y utilizamos el concepto del club para reunir compradores de alta calidad de todo el mundo y brindar un alto a largo plazo. servicios de exhibición de calidad. Al mismo tiempo, la negociación cara a cara en el sitio, de manera efectiva, cierra la distancia entre compradores y vendedores, reduce los costos al reducir los enlaces intermedios y mejora la eficiencia de la adquisición. ¡Lleve a los compradores de fama internacional a la puerta, ayude a los proveedores chinos y compradores internacionales a establecer relaciones de cooperación y abrir mercados en el extranjero!


Mira tres, únete con el Show de Guantes de Sombrero y Pañuelo (FAE) para crear una fiesta de moda

El Salón Internacional de la Moda de Shanghai 2018 y la Exposición 2018 de los Guantes de Bufanda Sombrero Internacional de Shanghai también se llevarán a cabo junto con CHPE en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Expo Mundial de Shanghai. La exposición se centrará en los accesorios de moda, que cubren cinco importantes accesorios de moda como sombreros, bufandas, bufandas, guantes y corbatas. La exposición reunirá a muchos conocidos accesorios, elementos de diseño de tendencias de marca y compradores de fuerza. Al mismo tiempo, las dos exposiciones interactuarán y unirán fuerzas para reunir un evento profesional de la industria de la moda para la industria.


Acerca de ITE Group

Fundado en 1991, ITE Group tiene 30 oficinas y más de 1.100 empleados en 17 países y es uno de los principales organizadores de exposiciones en la economía global de crecimiento y desarrollo. Desde 1998, ITE se convirtió en una compañía que cotiza en la Bolsa de Londres. El grupo organiza más de 250 exposiciones en 21 países, que abarcan transporte y logística, construcción e interiores, cierres, alimentos y bebidas, petróleo, gas y energía, turismo, seguridad y protección, moda, indumentaria y textiles, y automóviles. Múltiples industrias.