Anuncios de calcetines

- Aug 24, 2018-

Red de mayoristas de calcetines sugieren que todo el mundo, al uso de medias, debe prestar atención que el anillo, relojes y otras cosas que fácilmente romper calcetines y asegurarse de que sus propios clavos han sido reparados liso, de lo contrario es fácil romper calcetines.


Con calcetines, poner primero los dedos de los pies y los talones en las rodillas, luego coloque las dos partes en las rodillas, luego apoyar las bragas y tire lentamente hasta la cintura. Si usted siente que la entrepierna no es suficiente, debe retirarse y lo usa. No tire hacia arriba. En caso de que las medias están rotas, no utilizar aguja de costura, ya que los calcetines que se agregan de esta manera no son bellos en las piernas, solo se aplica con esmalte de uñas.


Al comprar las medias, asegúrese de prestar atención al tamaño de los pies, los calcetines son demasiado grandes para deslizarse fácilmente; demasiado pequeño debido al dedo del pie, es fácil pinchar el hilo. Cuando usted lo usa, mantener la capa interna del zapato plano, especialmente en los zapatos que han sido desgastados en las suelas de los zapatos. Deben eliminarse las partículas de piedra en los zapatos en el tiempo. El largo alcance de las manos y los pies y la piel áspera de las plantas de los pies son también causas comunes de media rosca y deben limpiarse con frecuencia. Al usar, rodar el calcetín a la zona del talón, ponerlo en el dedo del pie y lentamente lo puso en el lado, para evitar que el gancho de última hora.


Cuando lave las medias, evitar frotar en el tablero duro y frotando en el tablero duro para evitar que las medias de deslizarse o romperse después de fuerte fricción; no deben ser lavado con agua caliente superior del grado, de lo contrario se calentarán los calcetines. Se produce una gran contracción, haciendo las plantas más pequeñas. Generalmente, la seda cabeza expuesta en la parte delantera y trasera de los calcetines debe no ser tirada ocasional. La cabeza de seda que ha sido tirada hacia fuera debe ser reparada a tiempo.


Cuando no se usan las medias recién compradas, deben remojarse en vinagre luz agua, que puede aumentar la dureza de las medias y hacerlos más resistentes al desgaste. Para hacer el color de las medias largas, es mejor añadir un poco de sal en el agua durante el lavado. Después de lavar, rociar un poco de vinagre en las medias, así que usted puede deshacerse del olor de los pies, y la segunda puede matar la mancha. Diversas bacterias en las medias. No utilice fuerza para torcer después de que los calcetines se limpian y aplicarán al grupo y luego les obligan a seco, luego secarlos en un lugar fresco y seco y evitar colgar al sol.


La forma más económica es comprar un par de medias al mismo tiempo. Al comprar las medias, comprar a la vez por lo menos tres pares de las medias de color mismo. La razón es que uno de ellos se rompe y puede ser llenado por otro. Este principio es no sólo para los calcetines de las mujeres, sino también para los hombres. El método de compra de medias y calcetines de los niños también debe ser el mismo. Una persona debe comprar varios pares de medias al año.