La diferencia entre las medias y los calcetines del barco

- Aug 10, 2018-

Los dos son muy diferentes, diferentes estilos y diferentes condiciones ambientales.


La media son equipo estándar para los uniformes escolares en muchas áreas. Algunas reglas de la escuela estipulan que la mayoría de los uniformes de los muchachos o uniformes de las niñas son las medias de algodón, principalmente oscuras (como negro y oscuro azul) y blanco. Las reglas de la escuela o estilo de la escuela son populares. Se puede estar cómodo en un ambiente con aire acondicionado y evita el problema de la etiqueta de mostrar el lado de la media. Hacer el general vestido elegante y cómodo, generosa y abundante.


Los calcetines del barco originalmente se originaron en Japón y se utilizan para los pies descalzos en la casa. Hoy en día, es popular en todo el mundo. Es una especie de calcetines que están abiertos en el empeine. Después de usarlo, parece un barco, de ahí el nombre "calcetines del barco". Hay muchos calcetines del barco. Diferentes estilos: malla jacquard, tejido de urdimbre cortar y coser, agregar la esponja, calcetines de encaje y así sucesivamente. Algunas chicas quieren mostrar completamente la curva de las patas, para que los calcetines no son guapos, por lo que llevan calcetines invisibles, que apetece visualmente sin calcetines, generalmente con pantalones cortos o pantalones. De hecho, los calcetines del barco también son diferentes, uno es el algodón, los calcetines están cubiertos para el empeine, los auténticos son generalmente sedosos y a veces no se pueden ver los zapatos de princesa. Ahora es incluso una parte del dedo del pie. En general, los calcetines del barco son hermoso y cómodo y son muy populares entre todo el mundo.


2, los calcetines de tubo:


La longitud es la mitad de la pantorrilla (entre medias y calcetines, la longitud es más corta que los calcetines de la rodilla, la longitud de los calcetines de la rodilla es más corta que los calcetines de la rodilla, la longitud de los calcetines de la rodilla es más corta que las medias), y la longitud está cubierta cuando estereo g la mitad de la pantorrilla.

3, calcetines del barco:


Los calcetines del barco son los calcetines muy cortos. En la medida en que no puede ver los calcetines después de usar los zapatos (o sólo los bordes de los calcetines), los calcetines están por debajo de los tobillos. El nombre de los "calcetines" es porque la forma de los calcetines es como un barco. Porque el largo es hasta el tobillo, también se llama "calcetines", "calcetines del barco" y "super calcetines". En Taiwán, se llama "invisible". Calcetines".