El efecto de medias

- May 09, 2018-

Pantimediaspantalones cortos y medias Unidas entre sí, los dos no pueden ser separados, por lo que las mujeres no es necesario usar un par de pantalones cortos con medias, debido a su buena elasticidad, sensación cómoda después de usar, tan Pantyhose es amado por muchas mujeres. Medias es más cómodos para usar en primavera y otoño y es más convenientes para el uso de medias en verano.


1. modificar las piernas


Algunos pequeños defectos y defectos en las piernas pueden ser cubiertos por las medias. Además, la flexibilidad y la suavidad de las medias pueden aumentar la belleza de las piernas. Uso de medias puede darles un toque solemne, hermoso y elegante. Por lo tanto, empleadas en muchas industrias deben usar medias durante el trabajo.


2. protección solar


Cuando vas en verano, protección del sol es una preocupación para todos. Si no se toman medidas de protección, al lado de la cara, brazos y piernas son fácilmente quemada por el sol y quemada por el sol. Por lo tanto, muchas personas deben usar protector solar antes de salir. (como protector solar, etcetera). Sabes, protector solar es un producto químico que tiene más o menos ciertos efectos en el cuerpo. Si usted usa un par de medias en las piernas, mucho puede reducir la intensidad de la luz del sol brillando sobre las piernas y proporcionar protección.


3. prevenir las venas varicosas


La gente camina erguido. Debido a la atracción gravitatoria de la tierra, la presión sobre las venas de las piernas es mucho mayor que en otras partes del cuerpo. Por lo tanto, muchas personas son propensas a las varices en las piernas. Artificialmente, ejercer una cierta fuerza externa en las piernas puede prevenir o reducir la aparición de varices en las piernas. Usandopantimediaspuede desempeñar este papel.


4. evitar el edema


Las personas que han participado en el trabajo de pie durante mucho tiempo, tales como: personal acogedor, los camareros en hoteles, hoteles, camareros en centros comerciales, los soldados guardias de pie; las personas que han estado en vuelos de larga duración, etc., son propensas al edema debido a la disminución prolongada de las piernas. . Usar pantimedias es equivalente a aplicar una cierta cantidad de presión a las piernas de fuera de las piernas, que pueden reducir el edema de la pierna.


5. Mantenga cálido y cálido


Cuando el clima es frío y no quiero ropa muy gruesa, entonces usted puede elegir un par de medias con el espesor apropiado para usar en las piernas (por supuesto, usted también puede usarpantimediasen los pantalones), para que pueda mantenerse caliente, puede también evitar excesivo hinchado las piernas.


6. evitar pantalones se peguen cuando se suda


Al usar pantalones en verano, cuando las piernas del sudor, los pantalones se pegan a las piernas y aumentar la fricción entre la piel de las piernas y los pantalones, que inconvenientes mucho las acciones. Si usted usa un par de medias lisas en los pantalones, la situación será muy diferente (las medias deben elegir transpirable). En este momento, sientes que si no sudas en las piernas, los pantalones no se pegan a tus piernas y tus acciones no se verán afectadas. Cabe señalar que vestida con pantalones y medias finas directamente en pantalones es básicamente el mismo para una sensación caliente.


7. a largo plazo trabajo en una sala con aire acondicionado


Deben usar medias, gente a menudo poca ropa durante el verano y trabajar en la sala con aire acondicionado para un largo tiempo, pero también siente un poco frío, largo tiempo, propensa a la artritis, el reumatismo y otras enfermedades. Usar pantimedias en las piernas puede reducir el fenómeno anterior.