Los materiales principales de los calcetines

- Aug 13, 2018-

El algodón es una fibra natural tradicional y un material textil muy cómodo que está todavía en uso hoy en día. Sin embargo, para los requisitos de los deportes, especialmente deportes al aire libre, el rendimiento de algodón tiene grandes limitaciones. Fibra de algodón tiene buenas higroscopicidad y absorbe la humedad rápidamente, pero no puede vaciarse. Después de la fibra de algodón está húmeda, se seca muy lentamente. Por lo tanto, si no hay ninguna fuente de buena logística, trate de no usar calcetines de algodón puro en actividades al aire libre, especialmente en el verano lluvioso durante muchos días, calcetines de algodón será muy peligrosos después de empapar.

La lana también es una fibra natural tradicional. Es conocida por su calidez buena. Sin embargo, lana ordinaria no es conveniente para los calcetines. Debe ser hecho de lana de alta calidad, como la lana de MERINO de Australia. Lana), lana (pelo), etc., son todos buenos materiales para ropa interior y calcetines. Sin embargo, muchas personas encontrarán que el uso de lana para ropa ajustada es raro, si los hubiere, y el precio es relativamente alto, que está principalmente determinada por las características estructurales de la lana en sí mismo. Bajo el microscopio, se aprecia que la fibra de lana tiene muchas escalas dispuestas como un brote de bambú, y cada escala tiene una punta con queratina en la parte superior. Este Consejo con queratina fácilmente provoca la adherencia entre las fibras de lana, también llamado al mismo tiempo, este Consejo con queratina hace la lana que pica cuando está cerca del cuerpo. Por lo tanto, si el material de lana se utiliza como una ropa ajustada como un calcetín, debe eliminarse la punta con queratina. El costo relativamente alto es una de las principales razones para el alto costo del producto. La lana se caracteriza por su calidez y su higroscopicidad pobres y absorbe la humedad. Se puede hacer en un buen invierno calcetines calientes después de ser mezclados o tejido con otras fibras.

Lycra, spandex y elástico son todos los materiales elásticos. Lycra es una marca registrada de DuPont de Estados Unidos. También es una especie de spandex. Así que se llama Amino de Lycra, que es mejor que el spandex ordinario. Su extensión y su recuperación son bastante buenos, y no es fácil de edad. Ahora muchos calcetines de la marca al aire libre usan Leica para hacer materiales elásticos. La goma es realmente una banda de goma. Por supuesto, es mucho más fina para la fabricación de calcetines. Es tan fino como el hilo. Se teje en los calcetines durante el proceso de fabricación. Las gomas son más probables a la edad, después de ser corroído por el sudor o el frío en invierno. Será fácil perder la extensión original y el rejuvenecimiento. Para los calcetines que son más caros para los calcetines de deporte profesional para deportes al aire libre, esta característica es menos económico. Sin embargo, ahora existe una banda elástica en Japón. He oído que la durabilidad es buena y es todavía en la etapa de promoción.

Para los calcetines de los deportes, calcetines de los deportes sobre todo profesional con deportes al aire libre profesionales fuertes, debe haber algunas adiciones de fibra especial para resaltar su funcionalidad profesional. Entre ellos, COOLMAX se utiliza a menudo. COOLMAX es un producto patentado de la fibra de DuPont de Estados Unidos. Se llama también cuatro tubos en forma de fibra de poliester. Cortes transversales de fibra normal son en su mayoría sólidas circular o elíptica, mientras que COOLMAX es hueco y tiene una sección de diez, como cuatro tubos que se yuxtaponen juntos. Esta estructura aumenta el área de contacto entre las fibras y el aire y también garantiza un montón de espacios vacíos entre las telas. Esto asegura que la fibra COOLMAX tiene higroscopicidad fuerte y absorbe la humedad y es dopada con la fibra COOLMAX. La tela tiene buena transpiración. Cabe señalar que COOLMAX es una fibra funcional que absorbe la humedad, sudor de guías y respira. No es una fibra cálida. Es simplemente un ambiente cálido que mantiene la humedad fuera tan seca como sea posible.