El origen y la clasificación de los calcetines

- Apr 16, 2018-

Los calcetines antiguos eran conocidos como "calzado" o "bolsos de pie", y se convirtieron en la forma actual de los calcetines a través de miles de años de evolución.

Las mujeres de la antigua ciudad romana se envolvieron con correas finas en los pies y las piernas. Los calcetines eran los calcetines más primitivos. Hasta mediados de la Edad Media, este tipo de "calcetines" se hizo popular en Europa, pero en lugar de cinturones finos, se usaron telas. En el siglo XVI, los españoles comenzaron a separar las medias de los pantalones de sus pantalones y comenzaron a tejer calcetines tejiendo. British Li, W. (WilliamLee) inventó su investigación en maquinaria de tejer tejiendo a mano a su esposa. En 1589, inventó la primera máquina de tejer a mano del mundo para tejer pantalones de lana. En 1598 fue rediseñado en una máquina de tejer que puede producir medias más finas. Pronto el francés Fournier comenzó la producción de medias en Lyon. No fue hasta mediados del siglo XVII cuando se produjeron los calcetines de algodón. Después de la invención del nylon por parte de DuPont en 1938, el primer lote de calcetines de nailon se lanzó al mercado en el mismo año. Desde entonces, se ha producido un cambio completo en el mercado de los calcetines. Las medias de nylon se han vuelto populares y populares. La moda europea llegó tarde hasta que se lanzó formalmente el primer lote de medias de nylon en 1945. Según la investigación, los calcetines más primitivos aparecieron en la dinastía Xia de China (siglo XXI al siglo XVI aC), que también es el creador de los calcetines modernos. En el libro "Wen Zi", está la frase "El Rey del Rey de la Literatura, el Departamento de Calcetines", se refiere a la banda de calcetines de Zhou Wenwang. Desde el punto de vista de los dos pares de calcetines arrodillados desenterrados de la Tumba de la dinastía Han del Oeste en el número 1 de Mawangdui en Changsha, todos fueron hechos con una sastrería, cosidos a los pies y la espalda, y el fondo sin costuras . Las medias están abiertas en la parte posterior y las ligas están unidas a la abertura. La cantidad de calcetines es de 23cm y 23.4cm. Los calcetines tienen 21cm de alto y 22.5cm de alto. Se puede ver que el proceso de costura de calcetines en China ha tenido al menos 2000 años de antigüedad, mucho antes que en Europa, y se puede decir que la aparición de los calcetines fue lo primero en China.

Hay muchos tipos de calcetines, de acuerdo con la longitud de los calcetines, las medias, los calcetines y las medias; Calcetines para hombres, calcetines para mujeres y calcetines para niños. Las medias están organizadas por calcetines, medias y calcetines. Las medias incluyen medias, medias y calcetines. El papel de los calcetines es evitar que los bordes de los calcetines se desprendan y se peguen a las piernas. Los parámetros principales de los calcetines son 5: calcetines, medias, longitud total, longitud y altura. Las especificaciones de los calcetines están indicadas por los calcetines, y los calcetines se basan en la longitud real de los calcetines, por lo que saber que tienes un pie largo te permite comprar un calcetín bien ajustado. Sin embargo, debido a las diferentes materias primas utilizadas en los calcetines, también es diferente en la serie de calcetines. Entre ellos, los calcetines elásticos de nylon tienen una diferencia de 2 cm para la parte inferior del calcetín, y 1 calcetín para los calcetines de algodón, medias de nylon y calcetines mezclados.