La protección y el lavado para pantimedias

- Aug 10, 2018-

Las medias es suave y delgado. Si no presta atención a las cosas ásperas, fuertes y duras, será rasguñada o allanado para formar una grieta fea, así que la protección de las medias es crucial.


En primer lugar, las pantimedias nuevas deben ser colocar en el congelador del refrigerador durante más de 24 horas antes de ser puesto y entonces se saca directamente y naturalmente descongelados. Debido a las bajas temperaturas cambian las propiedades químicas de filamentos de nylon, ha mejorado mucho su durabilidad.


En segundo lugar, las mujeres deben mantener la capa interna de los zapatos planos cuando están usando, sobre todo en los zapatos que han sido golpeados por las suelas de los zapatos. A veces las puntas de las uñas son fáciles de coser; deben eliminarse las piedras en los zapatos en el tiempo; las uñas de las manos y los pies son demasiado largas. Piel áspera en las plantas de los pies también es una causa común de roscar del calcetín, así que recorte sus uñas al usar calcetines.


Finalmente, para una pantimedias que ha sido colgado para arriba un poco más, usted pueden tomar una pequeña gota de esmalte de uñas transparente en el agujero, que puede encubrir el esputo y evitar más off-line.


Cuando lavar medias, intente lavar con agua tibia. No arroje en la lavadora para su limpieza. Las ondas de la lavadora hará los calcetines severamente dañado, causando los calcetines a perder su elasticidad y brillo. Si usted quiere lavar con una lavadora, es mejor poner las medias en una bolsa de red de Gasa y luego ponerlo en la lavadora para su limpieza. Si lava a mano, no utilice jabón duro para pulir o rociar con detergente. Es mejor usar un detergente para frotar suavemente las manos. Después se lavan los calcetines, no trate de les tornillo duro, para no dañar el tejido fibroso de las medias y las pantimedias se daña. No use yeso caucho parche o coser con un hilo, que no sólo funciona, sino que destruirá la belleza.