Consejos de mantenimiento medias

- Aug 08, 2018-

Consejos de mantenimiento medias

En primer lugar, las medias recién compradas incluso congeladas en el congelador del refrigerador durante más de 24 horas y luego se extrae directamente. Después de descongelación natural, la baja temperatura cambiará las características químicas del hilado de nylon, lo que es más durable. Cuando puso en él no estará fuera de la línea.

En segundo lugar, al lavar medias, intente elegir agua tibia para lavarse las manos.

En tercer lugar, al lavar medias, intente elegir lavar a mano con agua tibia. No arroje en la lavadora para limpiar, medias de rotación rápida de la lavadora hará los calcetines a dañarse gravemente, dando por resultado las medias perdiendo su elasticidad y brillo. Si usted quiere lavar con una lavadora, es mejor poner la medias de seda en una bolsa de red de Gasa y luego ponerlas en la lavadora para su limpieza. Si lava a mano, no utilice jabón duro para pulir o rociar con detergente. Es mejor usar un detergente para frotar suavemente las manos.

4. Nunca use jabón duro para pulir o espolvorear con jabón en polvo. Al lavarse, es mejor a remojo en agua tibia durante media hora, añadir el líquido de lavado por un tiempo, luego cambiarlo para calentar el agua durante media hora, entonces puede empezar a lavar. En general, esto dañará cualquier mal a las medias.

5. Cuando seque, trate de no torcer, así que como para no dañar el tejido fibroso de las medias, que las medias están dañadas, no use yeso de goma para patch, o utilizar hilo de costura, que será no sólo trabajo, sino que destruirá la belleza.

En sexto lugar, para medias que han sido colgados un poco más, puede lamer una pequeña gota de esmalte de uñas transparente en el agujero, que puede encubrir el esputo y evitar más off-line.

Siete, si es a medias. Al usar medias largas, los pantalones deben ser enrollados, debe aflojar la superficie del pie, para que la parte difícil formado después de lavado llega a ser suave, y luego los muslos suavemente se ruedan para arriba y no se pueden estirar. Después todos se ponen lentamente, suavizar la textura de la superficie del pie hasta las raíces de los muslos. La boca de los pantalones no debe ser demasiado apretada. Demasiado apretado no ayudará a la circulación sanguínea de las piernas, pero también las medias de las medias. Al usar, insisten en la planeidad de la capa interna de los zapatos, sobre todo en los zapatos que han sido golpeados por las suelas de los zapatos. A menudo hay uñas postizas para revelar los días. Es fácil de quitar las piedras caer los zapatos en el tiempo; las uñas de las manos y los pies son demasiado largas y la piel de las plantas de los pies es áspera. Es también una causa común de los golpecitos de medias y debe limpiarse con frecuencia.