Materiales a prueba de balas, chicos americanos hacen calcetines que nunca use

- Aug 13, 2018-

La empresa de 23 años fundada por Cameron Carter, que ha estudiado en la Academia de fuerza aérea de los E.e.u.u., se dedica a hacer calcetines que nunca usan los agujeros. La única forma de Carter lograr este objetivo es utilizar productos militares que chalecos antibalas. Material - Kevlar, que mejora grandemente la resistencia al desgaste de los calcetines.


La compañía eventualmente había nombrado el calcetín como Sócrates y afirmó que nunca sería el desgaste. Los calcetines eran principalmente tejidos de tela de Lycra y fibras de Kevlar fue utilizado en las piezas que son fáciles de llevar en los dedos de los pies, talones y plantas de los pies.


Carter lanzó originalmente el proyecto en la famosa plataforma financiamiento Kickstarter para recaudar fondos R&D y la producción. El valor del objetivo inicial fue de 10.000 dólares (unos 62.000 yuanes), y ahora ha recibido financiación de hasta 28.000 dólares.


La compañía anunció que dejará de Kickstarter financiación a finales de octubre y oficialmente comenzó a enviar cinco semanas más tarde. En la actualidad, Sócrates calcetines tienen un precio de $25 en el sitio Web. Más de 700 personas han reservado ya el producto y la compañía planea lanzar diferentes estilos y calcetines de las mujeres después que oficialmente se ponga en producción.