VCOTTON Cotton: Era semiautomática de las medias

- Aug 17, 2018-

Debido a las limitaciones de la tecnología y las materias primas, las medias tradicionales son difíciles de lograr un gran avance en la textura y la utilidad. Existen problemas generalizados como sequedad, aplastamiento, enganche y falta de flexibilidad. En el mundo en evolución de hoy, las tendencias de la moda se han puesto más en las medias. Los requisitos más altos y la solución de los problemas inherentes se clasifican primero.


El primer paso en la semiautomatización es resolver el problema del secado y dejar que las medias se "mojen". Las medias tradicionales que usan solo poliéster son las primeras en sentirse secas y cerradas. Debido a que las fibras en sí mismas son ásperas y duras, causan un contacto deficiente y bloquean la piel para que no entre en contacto con el aire. En segundo lugar, es seco, incómodo, el material en sí no es lo suficientemente liso y el entorno interno de los calcetines está cerrado, lo que a menudo causa problemas en la piel, como eczema y picazón. A través de la mejora del material de nylon francés, las medias son suaves y respetuosas con la piel, transpirables y cómodas, y aportan un "húmedo" natural a la piel mientras se adhiere a la piel.


En segundo lugar, el rebote automático y anti-enganche de las medias, las medias tradicionales no tienen una alta resistencia a los ganchos, porque la fibra de poliéster carece de elasticidad y plasticidad, y la innovación del nylon francés hace que las medias tengan una espalda fuerte. Elasticidad, después de la extracción, las medias han sido capaces de volver al estado original a través de 'memoria', utilizando la alta resistencia de los chalecos antibalas, ya no devastando las heridas de los ganchos, de larga duración puede registrar la forma del cuerpo del usuario, mantener el cuerpo de plástico El papel.


En la mezcla, basada en las propiedades del material del nylon francés y Lycra, compensa las muchas enfermedades obstinadas de las medias tradicionales, de modo que las medias pueden brindar automáticamente una sensación de comodidad. La moda de moda requiere cambiable, cómoda y versátil. Las medias tradicionales se agregan al nylon francés, lo que permite a los diseñadores florecer en las medias, superando la tradicional imagen recta y vulnerable de las medias, mostrando patrones y textos más coloridos y huecos. Los elementos más tendencia de las medias, a través de la fibra de Lycra para hacer los calcetines, calcetines y más humano, teniendo en cuenta la prevención de daños y color desigual, pueden automáticamente acercarse al cuerpo, brindando una experiencia de uso confortable.


Weimian está trabajando arduamente para desarrollar nuevas medias con espacio creativo, y para tomar la iniciativa de proporcionar a los usuarios sensaciones cómodas, centrándose en el protagonista más brillante en el escenario de las medias.