Con calcetines sueño no puede ayudar a Sleeppipes

- Aug 17, 2018-

Recientemente, una especie de "calcetines de dormir" conocida como "piernas flacas", "ayudando a dormir" y "prevención de variceslas venas"se han vendido en Internet y son las favoritas de muchas mujeres jóvenes. El reportero vio esta descripción en el manual: "usando el rayo infrarrojo lejano nano único y principio de dinámica del flujo venoso, la armadura de Danny es gradualmente dividida, super suave y suave, cómodo y a presión, quema grasa, promover la circulación de sangre y ayudando a dormir".


Sin embargo, en las palabras ocultadas en el manual, el reportero encontró algunos vocabulario familiar, como "presión parcial" y "dinámica del flujo venoso". Estos vocabulario se utilizan sobre todo en el tratamiento conservador de las varices en el tratamiento médico. Puede verse que este tipo de "prevención de las varices" como un efecto adicional, mientras que los calcetines principal para "ayudar a dormir" y "piernas flacas" son realmente médicos medias varices. . Calcetines que fueron utilizados originalmente para tratar las venas varicosas se han desarrollado para otros usos. ¿Son efectivos estos usos?


¿Promover la circulación de la sangre? -Uso durante el sueño puede restringir la circulación de la sangre


En la introducción de los calcetines sueño, figuran "promover la circulación de la sangre" y "ayudando a dormir". ¿Puede tales calcetines capaces de promover la circulación de la sangre? PU Yongdong, director de cirugía general del Hospital 309.º de la Ejército popular de liberación, dijo que las medias de la varices son realmente médicas medias elásticas. Clínico, que se usa para tratar las venas varicosas y trombosis venosa profunda y es adecuado para pacientes con venas varicosas y linfedema. En general, estos pacientes utilizan los segmentos distintos de presión de los calcetines para causar la sangre fluya hacia atrás, aliviar los síntomas de piernas incómodos.


Aunque el reflujo de la sangre es una especie de "promover la circulación de la sangre" por la presión, ¿cuál es la relación entre el retorno venoso de las piernas y sueño humano? Zhan Wuqin, director adjunto de Neurología del Hospital Xuanwu, dijo que el sueño es mejorado por medias elásticas. No es factible, y no hay ninguna base científica. Promoviendo la circulación sanguínea para ayudar a dormir, es principalmente la cabeza y el cuello. La vasodilatación de la cabeza y el cuello de masaje y otros métodos, el sistema nervioso es relajada, que es más propicio al sueño más rápido. Sin embargo, debido a la estrechez de las medias elásticas, retención a largo plazo de las piernas puede no sólo promover la circulación de la sangre, pero también hacer los nervios en un estado de tensión. Si usted quiere mejorar la circulación sanguínea y relajar, se recomienda ducha y masaje.


Incluso los pacientes con varices no se recomiendan usar este tipo de medias elásticas para dormir. Porque las piernas y el corazón están en el mismo nivel al dormir, la presión de la vena de la pierna casi desaparece. En este caso, las medias elásticas sólo pueden restringir la circulación de la sangre de las piernas. Puede haber edema leve en las piernas y bombeos vasculares incluso superficiales en las pantorrillas. Si se siguen usando los vasos sanguíneos superficiales, las venas varicosas pueden ocurrir.


¿Diseño de presión parcial? -no tiene nada que ver con "piernas flacas" se


Muchos de los "calcetines de pierna dormida" que venden en Internet tienen la bandera de la "presión parcial diseño" y "dinámica del flujo venoso". ¿Qué significan estos sonidos de algunas palabras mágicas?


Yongdong PU dijo que el propio diseño de presión parcial tiene como objetivo el problema que la presión venosa de la pierna es mayor cuando el cuerpo humano está de pie. Cuando se hace la media elástica, la presión se aumenta gradualmente de arriba hacia abajo, que ayuda a la sangre venosa en el extremo inferior. Las medias elásticas, diseñadas de acuerdo a este principio son en realidad una especie de medias apretadas firmemente cerradas. Tal diseño no tiene nada que ver con "piernas flacas" y "ayudando a dormir" y está totalmente diseñada según las necesidades de tratamiento de las varices.


Aunque no se utiliza para bajar de peso sí mismo, ha aumentado la venta de las medias elásticas con la bandera de tubos de la estufa. Yongdong PU dijo que en varices varicosas, es no hay tal cosa como un tubo de estufa. Hay dos funciones de medias varices, uno es para solucionar el problema del reflujo de la sangre y el segundo es para aliviar la hipertensión venosa. En cuanto a los tubos de la estufa, puede ser debido a la circulación de la sangre venosa pobre, resultando en hinchazón de las piernas. Después de un período de usar medias varices, se alivia la hinchazón de las piernas, dando a gente una sensación de "adelgazar". Sin embargo, las limitaciones de esta situación son también muy fuertes. No todo el mundo tiene tal situación. Mayoría de las personas es obesa porque su piel es más gruesa. Además, incluso por esta razón, no puede usarse después de la inflamación.


¿Aumentador de presión cómodo? -Cómodo según circunferencia de pierna


Calcetines elásticos son una especie de suministros médicos. ¿Puede usted los usa directamente después de que usted compra en línea? Los reporteros ver que las poblaciones elástico que venden en Internet son a menudo all-in-one, el modelo también se basa en la elasticidad y el grosor de la fibra de la tela se utiliza como un criterio para distinguir diferentes medias elásticas. Este tipo de método de diferenciación hace que muchos compradores no sé cuál es el adecuado para su propia, y muchos compradores tienden a elegir el más apretado para conseguir mejores resultados. De todos modos, el comerciante promete que la media elástica es "aumento de la comodidad".


Yongdong PU dijo que medias elásticas son un tipo de suministros médicos, por lo que debe haber ciertas normas al elegir usarlas. Cuando el paciente debe usar medias de varices, el médico recomendará que la correspondiente presión calcetines según la situación actual del paciente. Por ejemplo, en general, pacientes con venas varicosas se pueden recomendados por los médicos para los calcetines de presión de primera categoría, y para las venas varicosas leves, los médicos le recomendará presión secundaria calcetines. Dependiendo del tamaño de la presión, la presión máxima de las medias de la varices puede alcanzar tres niveles. "Si ciudadanos compran medias elásticas inadecuadas, ellos se incomoda, y mucho menos dormir. Lo mejor es comprar medias elásticas bajo la dirección de un médico según sus piernas."


Con calcetines sueño no puede prevenir las venas varicosas


Muchos comerciantes en línea también promueven la función original de las medias elásticas al vender sus propios calcetines sueño - prevención de venas varicosas. Muchas mujeres que aman la belleza también temen que se postulará para demasiado largo y allí estarán las venas varicosas. Entonces, ¿es cierto que las varices aparecen cuando es demasiado largo? En este sentido, Pu Yongdong dijo que las varices son principalmente el daño de la función de válvula venosa en los vasos sanguíneos. La causa de las varices suele ser congénita. Durante mucho tiempo es sólo las venas varicosas. Uno de los incentivos. Las mujeres jóvenes no tienen que preocuparse demasiado. La edad general de inicio de varices es más de 40 años de edad, principalmente porque la pared de la vena del cuerpo humano se degradará en diferentes grados con la edad. Para aquellos que están involucrados en trabajo que lleva mucho tiempo de pie, sólo preste atención al correcto descanso. Además, las personas que son sedentarias también deben prestar atención a la aparición de varices. Generalmente, después de varices leves, el tratamiento conservador puede utilizarse para aliviar los síntomas bajo la dirección de un médico.