Calcetines mojados para estimular la circulación sanguínea

- Aug 13, 2018-

El frío en invierno y los estragos del virus son la alta incidencia de enfermedades del sistema cardiovascular, respiratorio e inmunológico. La revista de prevención de Estados Unidos publica el asesoramiento de expertos en 10 campos.


Especialista en medicina de familia: Se centran en la socialización. Rickel, profesor asociado de medicina en la Universidad de Wisconsin, dijo que el estudio encontró que viejo aburrido no sale en el país, que es muy dañino a la inmunidad. Es una buena manera de enriquecer las actividades sociales, visitar a amigos y familiares que no estén familiarizados, y participar en actividades de voluntariado.


Médico homeópata: comer más ajo. Homeopatía experto Rosenberg dijo que agregar ajo a cocinar los alimentos es una manera conveniente de aumentar la inmunidad. Se puede comer ajo todos los días y puede moler el ajo en la comida. Si no quieres tener un mal olor, puede elegir suplementos de ajo.


Expertos en salud pública: hacer gárgaras con frecuencia. Greg, un experto en salud pública, dijo que cuando el virus de la gripe invade, se rompe a través de la línea de moco en la garganta. Si usted hacer gárgaras en el tiempo, el moco en la garganta y las bacterias atrapadas en él va a lavarse lejos. Estudios Japoneses también han encontrado que la oportunidad de coger un resfriado que tres veces al día se reducción en un 35%. Los expertos aconsejan cuando se hacer gárgaras la cabeza, incline su cabeza lo más lejos posible, y luego escupirla. Es mejor mantener la boca durante 1 minuto.


Expertos de la acupuntura: prevención de la aguja. Terapia de la acupuntura se ha convertido en cada vez más popular en Occidente. Los expertos recomiendan tratamiento de acupuntura cada 6 a 8 semanas durante la temporada de gripe para aumentar la resistencia.


Epidemiólogo: ropa caliente. El estudio encontró que el virus de la gripe pueden sobrevivir en abrigos de algodón de 8 a 12 horas. El Dr. Alison de la Universidad de Michigan dijo que el método de lavar la ropa con agua caliente puede reducir los residuos del virus y después del secado, las prendas pueden plancharse con vapor, y el efecto de la esterilización es mejor.


Experto en medicina interna: tenga cuidado con su hijo. Medicina interna Govatny experto dijo que el virus se mantiene en el niño por un largo periodo de tiempo. Sus síntomas son diferentes de los adultos, ocultos y muy contagiosos, tan Lávese las manos y besar a sus hijos puntualmente y llevarlos a lugares donde la gente es ruidosa.


Fisioterapeuta: Calcetines mojados. Leslie, de la Universidad canadiense de la Medicina Natural, dice que al dormir por la noche, puedo remojar los calcetines en agua fría, escurra hacia fuera y luego poner en un par de calcetines de lana seco. Esto estimula la circulación sanguínea del cuerpo, aumentando así la inmunidad del cuerpo. Sin embargo, este método no es adecuado para personas con tres enfermedades crónicas de alto gradas, mal estado físico y ulceración de los pies.


Dormir experto: mantener las reglas. Investigadores estadounidenses han descubierto recientemente que las personas que duermen menos de 7 horas al día tienen un aumento triple en el riesgo de contraer un resfriado en menos de 7 horas. Sin embargo, el Dr. Witt, un experto en sueño, dijo que no sólo deben dormir bien, pero también con regularidad y tratar de seguir trabajando en un tiempo fijo.


Expertos médicos integrales: Añadir Huang Qi. El director del centro médico General de Arizona dijo que el astrágalo es una medicina herbaria que mejora la capacidad de defensa del cuerpo. Los profesionales de la medicina china suelen recomiendan beber con sopa de raíz de astrágalo. Si usted sabe que usted desea ponerse en contacto con mucha gente, usted puede beber sopa amarilla un poco unos días de antelación.


Especialista en medicina deportiva: Beber una cerveza. Jonas, un experto en medicina del deporte alemán, encontró que si los corredores a menudo beben cerveza sin alcohol, sus probabilidades de desarrollar infecciones respiratorias se ha reducido, gracias a los polifenoles que tienen propiedades antiinfecciosas. Pero si usted bebe cerveza con alcohol, si consumes más de 14 gramos por día, será contraproducente.