¿Qué son los calcetines de maternidad?

- Aug 23, 2018-

El nombre de los calcetines de las mujeres embarazadas son medias elásticas de descompresión secuencial médica. Los calcetines maternales son productos que promueven la función del retorno de sangre venosa al corazón. La mayoría de los materiales son DuPont Lycra y seda de nylon. Los calcetines de maternidad establecen la presión de soporte más alta en el tobillo y disminuyen gradualmente a lo largo de la pierna. La pantorrilla se reduce al 70% -90% del valor de presión máxima, y se reduce al 25% -45% del valor de presión máxima en el muslo. Este cambio decreciente en la presión puede causar el retorno venoso de la extremidad inferior, aliviando o mejorando de manera efectiva la vena de la extremidad inferior. Y la presión de la válvula venosa.


¿Cuáles son los beneficios de usar calcetines de maternidad?


1. Las consecuencias del aumento del volumen de sangre en las piernas (venas varicosas, edema, malestar) se pueden prevenir o aliviar.


2. El efecto de circulación de la madre obviamente mejora. Se puede especular que el bebé no nacido también obtendrá el mismo efecto positivo.


3. Después de usar las medias elásticas médicas, el número de latidos de pulsación del corazón disminuyó, y la probabilidad de aborto causado por la contracción uterina también disminuyó.


Método de selección de calcetines de maternidad


1. Selección de presión: las mujeres embarazadas que no tienen venas varicosas e hinchazón en la etapa temprana del embarazo pueden elegir la profilaxis a baja presión. Si ya hay venas varicosas, las mujeres embarazadas con hinchazón y malestar en las piernas deben elegir un tipo terapéutico. Medias elásticas


2, selección de la longitud: puede elegir la mitad de las medias elásticas (debajo de la rodilla) o las medias elásticas de los tubos largos (y los muslos).


3, selección del número: mida la circunferencia de la pierna: la circunferencia del tobillo (la parte más fina del tobillo), la circunferencia más gruesa de la pantorrilla, la circunferencia máxima del muslo, para determinar el número apropiado


Durante el embarazo, las mujeres pueden elegir calcetines o calcetines de algodón sueltos. Por un lado, estos calcetines son muy absorbentes, y por otro lado, no son fáciles de deslizar. Los calcetines no deben ser demasiado apretados, de lo contrario las piernas, los pies y el retorno venoso originalmente hinchados de la madre embarazada se verán obstaculizados, por lo que se hincharán.


Las mujeres embarazadas también pueden optar por usar calcetines elásticos, que se dividen en tres tipos: pantimedias, media medias y medias. Su función especial hará que los muslos expandan el tejido de presión elástica y fortalezcan el tejido posterior en la pantorrilla hasta el pie. Puede prevenir efectivamente las venas varicosas en mujeres embarazadas y tiene una función médica leve.