¿Cuáles son los materiales de los calcetines de red?

- Aug 27, 2018-

Las medias de red están hechas principalmente de seda con núcleo y terciopelo ultradelgado


Alambre con núcleo enrollado: tiene una gran transparencia y una excelente elasticidad. Resuelve completamente los defectos del alambre de nylon y el alambre de cristal, y es delicado y suave. Pertenece a productos convencionales. En general, la textura es firme y la textura es suelta.

Terciopelo ultrafino: microfibra de alta tecnología con hebra completa elástica que es más suave que el cabello. Tiene una textura delicada, tacto suave y sedoso, cristalino y transparente, y tiene buena transpirabilidad. Si se trata de calcetines de invierno, generalmente se usa terciopelo más grueso.


Por lo general, el grosor es de 6D a 25D. Por supuesto que no del todo.


Cómo hacer coincidir los calcetines de red


Como la única prenda ceñida que puede deslumbrarse en el exterior, las medias de red sin duda agregan muchos indicadores de encanto a las piernas de la mujer. Así que no lo subestimes, siempre que se ajuste bien, los calcetines pueden ser "largos y cortos", haciendo que las piernas se vean altas y delgadas. Vestirse como una mujer sexy y embellecer sus piernas es un paso esencial. Por lo tanto, las medias se han convertido en la primera opción para que las mujeres se disfracen en las cuatro estaciones, un par de hermosas piernas, más un par de bonitas medias de red, es el escenario más encantador de la calle.


Sin embargo, no importa cuán llamativas sean las medias de red, si no se las puede emparejar adecuadamente, solo reducirá en gran medida la imagen general. En términos generales, el tamaño de la malla afecta directamente el posicionamiento de todo el cuerpo. Cuanto más grande es la malla, más sexy y afectuosa, mientras que la malla pequeña se puede usar en la oficina como parte de un viaje diario. La malla no es tan grande, mejor. Si la malla es demasiado grande, puedes obtener un puño. Es una pierna de jade que no puede mantener la belleza. Es mejor ir al mar y pescar. Las hermanas cuyas piernas son demasiado gruesas y demasiado cortas no deberían elegir una malla grande. Debido a que es más probable que las mallas más pequeñas causen confusión visual debido a la alta densidad, parece que las piernas serán más delgadas. Sin embargo, si la malla es demasiado pequeña y solo puede atravesar el cabello, no es una red de rejilla, y ha perdido su espiritualidad y aura.


Hoy en día, la espina de pescado no hueca, el leopardo, la tela escocesa de mil pájaros y los patrones de flores también han entrado en la gama de moda de calcetines de red. La mujer de Amy tal vez desee probar algo atrevido. Debido a que los calcetines con rejilla estampados pueden romper la seriedad del traje, la falda o la falda plisada, aunque la parte superior del cuerpo esté vestida de forma ortodoxa, el patrón en los calcetines puede crear una sensación viva para la parte inferior del cuerpo. Las medias de red estampadas están equipadas con un solo color o un vestido simple, que es a la vez moderno e individual. Sin embargo, el patrón de medias de red hará que las piernas se vean más anchas. Si las piernas están ligeramente llenas, preste atención a las modificaciones moderadas.


El solsticio de verano parece ser particularmente popular: usar una mini falda hasta la rodilla, un vestido de talle alto, una blusa o una blusa corta con una media colorida. Esta combinación de tirantes anchos y estrechos, superior e inferior, hace que sea fácil crear lindos trajes de dulce y señoritas. Además, los calcetines de color oscuro son más fáciles de combinar con los calcetines de color claro, mientras que los calcetines negros, azules, morados y de color oscuro se usan para dar forma a la curva de la pierna, creando piernas delgadas, y los calcetines blancos son más gruesos. Becerro. Este es el color de las medias de red.


mantenimiento


1. Compre nuevas medias de red que deben empaparse en agua y colocarse en el compartimento del congelador. Sáquelo después de la congelación, déjelo derretirse naturalmente y séquelo, para que no sea fácil dañarlo cuando lo lleve puesto. Después de que las fibras en los calcetines se congelan, la fuerza de las fibras aumenta. Por lo tanto, es menos probable que las medias de red congeladas sean enrutadas que las medias de red ordinarias.


2, los calcetines de red no son resistentes a las altas temperaturas, no son fáciles de exponer.


3, es mejor lavarse las manos cuando se lava, pero recuerde no hacer un fuerte golpe para evitar que las fibras en los calcetines se rompan.