¿Qué calcetines de colores debe usar un hombre?

- May 09, 2018-

Primero, color. Los errores de color son los más notorios, así que primero notifíquelos. El principio general es que los colores de los pantalones, calcetines y zapatos deben coordinarse. También se dice que el color de los calcetines, como los pantalones o los zapatos de cuero, básicamente no está mal. Como pantalones oscuros, zapatos de cuero negro, deben ser calcetines negros puros; zapatos marrones, se pueden equipar con calcetines de color marrón o gris oscuro , y así sucesivamente. En cuanto a tantos zapatos negros comunes y calcetines blancos , solo palabras inútiles para describir. Con zapatos negros y calcetines blancos, solo Michael Jackson puede aceptarlo, porque confía en tal vestido para resaltar la danza de los pies. En cuanto al desgaste de los demás, los británicos tienen una calificación especial: tal vestido es como el pie de un burro. Los calcetines blancos casuales solo se pueden equipar con ropa informal, los zapatos blancos pueden serlo, y los calcetines blancos deportivos solo son adecuados para calzado deportivo.

En segundo lugar, el patrón, el vestido generalmente está equipado con ningún patrón, o calcetines de flores oscuras . Es el uso de la artesanía de doble jeringa, propuesto tridimensional pequeño floral, de gran visibilidad o de color sólido. 2, ropa de sport puede usar calcetines de colores, siempre y cuando la coordinación con la ropa y los zapatos en la línea. Si la ropa es elegante, los calcetines serán elegantes y no dejarán que los calcetines ganen el color de la ropa; pero si la ropa es relativamente simple, entonces los calcetines pueden tener algunos patrones o patrones vivos, como los populares calcetines europeos de este año bordados con un pequeño cangrejo, que es bastante aburrido. 3, los calcetines deportivos generalmente patrón exagerado, con grandes patrones, líneas brillantes para expresar la vitalidad y la vitalidad.

En tercer lugar, los calcetines de los países altos de Occidente son generalmente más altos que los calcetines domésticos, porque en la etiqueta de vestir, los hombres llevan el pelo descubierto o la carne expuesta, no es elegante, el equivalente al agotamiento de una mujer. Para un hombre que usa un traje o ropa informal, debe usar un calcetín con una altura de 22 cm, para que no se le acabe. Si se trata de una ocasión muy formal, vestirse o vestirse, será más tubo. Si el ocio general, el hogar, trotar, puede usar medias cortas de unos 16 cm. Si es bádminton, tenis de mesa, etc., generalmente use calcetines deportivos de manga corta de 10 cm hasta el tobillo. Si es un hogar, o usa zapatos ligeros, y algunos deportes especiales como la escalada en roca, recomendamos los calcetines de tubo de 5 cm de alto.

En cuarto lugar, el material de los calcetines de material debe coincidir con la ropa. Si se trata de un traje de lana o pana grueso, entonces con el grosor correspondiente de calcetines de algodón o lana. Si usa trajes delgados y de color claro, debe usar calcetines delgados.

En quinto lugar, la fase del producto Si usted camiseta blanca de verano, camiseta blanca de cuello redondo lavar todo amarillo, pero también usar, luego ignore este artículo. ¡Los calcetines también son iguales, pero también prestan atención a los espíritus refinados! No digas que lo lleva a uno roto. Generalmente después de lavar N veces, los calcetines están sueltos y la molienda es delgada. Debe ser cambiado. Cuanto más calcetines de lujo, menos componentes de fibra química, menos resistente al desgaste.