¿Qué pasa si el talón del calcetín está roto?

- Aug 16, 2018-

Los calcetines son esenciales para la vida cotidiana. Todos los días, usar los calcetines esenciales está gastado. Los dedos gordos y los talones son problemas comunes. Los talones están rotos. Algunas personas son reacias a tirarlas. Es una lástima que no funcione directamente y que tarde unos días en pulir el agujero. Aquí hay una manera simple de compartirlo.


Herramientas / Materiales: tela, tijeras, agujas, hilos que son similares en color a los calcetines


Método / Paso:


1. Encuentra un trozo de tela que sea similar en color a los calcetines. Corta una pequeña pieza de la parte superior, que es un poco más grande que el agujero en el calcetín.


2. Voltee los calcetines a reparar y alinee la tela cortada en el orificio.


3. Use un hilo similar al color de los calcetines para coser. Si no hay líneas con colores similares, las medias claras son blancas, y las medias oscuras son negras.


4. Algunas personas usan calcetines mal. Si no hay necesidad de tirarlos, luego maquillarlos y volver a usarlos, ¡no desperdicie!


Qué tipo de calcetines no son fáciles de romper 1) No recoja calcetines que sean 100% algodón. Debido a que la resistencia al desgaste de los calcetines está determinada principalmente por el hilo interior, que es el hilo elástico en el lado interno de los calcetines, tal como spandex, nylon y similares. ¿Cómo distinguirlo? Es muy simple. Primero, mira los ingredientes en la marca registrada. Lo mejor de spandex es más fuerte que el nylon. El segundo es atrapar los calcetines rectos, y los elásticos son los hilos.


2) Algunos calcetines se refuerzan con la cabeza, que es la materia prima utilizada para el dedo del pie y el talón. Tales calcetines no son fáciles de romper. En la pequeña tienda de bienes de comercio exterior


Puedes encontrarlo, y cuando lo compras, puedes sentirlo. Los calcetines y los calcetines son más gruesos que el cuerpo.


3) En general, los calcetines gruesos son relativamente fuertes (sin mencionar también saber), el mismo espesor, mezclado (algodón claro) que el algodón, el algodón es más antiguo que el acrílico, el acrílico es más fuerte que la lana.


Cómo elegir el primer calcetín, elige la textura de algodón.


El material de algodón puro es suave, absorbe el sudor y se siente cómodo de usar.


En segundo lugar, la elasticidad de los calcetines es mejor.


Los calcetines elásticos no son fáciles de deslizar. Los calcetines inferiores se deformarán después del lavado, las fibras se aglomerarán, dando como resultado partes desiguales, y las personas sentirán los pies durante el ejercicio. Al comprar calcetines, depende de si las fibras elásticas de los calcetines están rotas. Si hay, no puedes comprarlos.


En tercer lugar, dependiendo de las circunstancias específicas, todavía es grueso.


En general, las personas que son propensas a sudar deben elegir un poco más grueso; de lo contrario, elija uno más delgado. Algunos deportes, como el bádminton, son demasiado gruesos para afectar el sentido del pie, así que compre uno más delgado.


Cómo teñir los calcetines 1. Coloca los calcetines teñidos en un recipiente con agua limpia, retira el agua después de una burbuja, vierte el jabón en polvo recién hecho en el lavabo y luego remoja los calcetines por un rato. Ligeramente lavar para eliminar el color manchado.


2, con detergente blanqueador o con tofu, lavar y luego enjuagar con agua, también puedes pelar, picar, hervir en un jugo delgado, enfriar y lavar como detergente.


3. Sumerja con agua de arroz. Lave los calcetines y enjuáguelos en agua limpia con tinta azul.