¿Qué tipo de calcetines se deben comprar por diferentes grupos de personas?

- Aug 03, 2018-

¿Qué calcetines usan las mujeres embarazadas?

Durante el embarazo, las mujeres pueden elegir calcetines o calcetines de algodón sueltos. Por un lado, estos calcetines son muy absorbentes, y por otro lado, no son fáciles de deslizar. Los calcetines no deben ser demasiado apretados, de lo contrario las piernas, los pies y el retorno venoso originalmente hinchados de la madre embarazada se verán obstaculizados, por lo que se hincharán.

Las mujeres embarazadas también pueden optar por usar calcetines elásticos, que se dividen en tres tipos: pantimedias, media medias y medias. Su función especial hará que los muslos expandan el tejido de presión elástica y fortalezcan el tejido posterior en la pantorrilla hasta el pie. Puede prevenir efectivamente las venas varicosas en mujeres embarazadas y tiene una función médica leve. 【Detalles >>


¿Qué calcetines son buenos para los bebés?

Los calcetines usados por el bebé todavía son buenos para el algodón puro, pero no hay algodón 100% puro en la actualidad, por lo que cuanto mayor sea el contenido de algodón, mejor. La etiqueta debe ser optimista al seleccionar. En general, el contenido de algodón debe ser más del 65%.


¿Qué calcetines usan los ancianos?

Es beneficioso para los ancianos penetrar el gas y los calcetines bien drenados para promover la volatilización del sudor. En términos de textura, la velocidad a la que las bacterias se multiplican en los calcetines es de poliéster, nylon, lana, hilo de algodón y medias de seda. Por lo tanto, los calcetines para los ancianos son preferiblemente de lana, algodón o seda.