¿Quién dice que la belleza debe estar congelada? Calcetines + tacones altos son más de moda

- Aug 27, 2018-

Si tiene miedo, primero debe golpear la tarjeta de seguridad en gris blanco y negro.


Si quieres probar pero no sabes por dónde empezar, ¡es mejor probar la combinación monocromática básica en blanco y negro gris! Ya sea que se trate de zapatos de tacón negro o tacones coloridos, ¡es todo el año!


La parte inferior del cuerpo lleva un vestido negro + calcetines de tacón de aguja negro, con tacones altos de charol, aunque el mismo negro es el contraste del material, por lo que la parte inferior del cuerpo no es solo negro monótono.


Los calcetines grises y negros hacen eco del color general de la ropa, creando una sensación de unidad


Con unos calcetines blancos de encaje para combinar la hermosa sensación de la falda de cuero, el atractivo cuerpo superior se agregó a la dulzura de la niña con los calcetines blancos de temperamento.


Calcetines de colores guardar para usar un sombrío


Quiero tener un color arcoíris en mi humor. Cuando abro el armario, descubro que la ropa vieja tiene un bajo nivel de color. ¡Puedo darte un poco de color con un poco de dinero! ¡Los fanáticos de color negro oscuro usan un par de calcetines brillantes para tener un efecto llamativo!


Hermoso desgaste gris blanco y negro, use calcetines de gamuza naranja para crear reflejos


Todo el cuerpo es blanco con un solo producto amarillo, y la presencia de calcetines amarillos equilibra la relación de desgaste general.


Ropa verde fresca, las chicas hacen algunos zapatos con los pies y no tienen miedo de usar calcetines de moda


No te olvides de tener medias de encaje


¡Que Lady Lady agregue algo de encaje! Con una cita de amante, participar en 趴 patada no quiere sensación ocasional demasiado pesado, se sustituye por medias de encaje, temperamento con un poco de lindo micro-transparente para lograr!


Las medias negras cortas hacen que las piernas no sean fáciles, y el ligero translúcido crea una apariencia delgada y visual.


Indicadores de moda europeos y americanos de las niñas asiáticas Tiffany Hsu, boca de pescado tacones altos con medias de encaje blanco ribeteado + cuero montado ajedrezado a cuadros, las niñas son hermosas en sus corazones