Calcetines antideslizantes para bebés

Nuestra compañía se especializa en la fabricación y venta de varios calcetines, tales como calcetines para hombres, calcetines para mujeres, calcetines deportivos, calcetines para botes, calcetines para bebés, calcetines para niños, calcetines militares, calcetines para diabéticos, pantys y polainas. Además, aceptamos pedidos de OEM y hacemos productos según las peticiones de los clientes.
Chatee ahora

Detalles

Información detallada de este producto

Nombre del producto :

Calcetines antideslizantes para bebés

Material: 78% algodón peinado, 20% poliamida, 2% elastano

Característica:

Suave, antideslizante; respetuoso del medio ambiente, algodón

Años:

Para bebés y niños pequeños, personalizado

Género:

unisexo

color:

personalizado.

técnica:

de punto

logo:

OEM. como petición del cliente

Paquete:

1pair / colgar etiqueta (se puede discutir)

Pago:

T / T ---- 30% de depósito, 70% de saldo en la copia de B / L.

L / C a primera vista (se puede discutir)

Entrega:

dentro de 30 días después de las muestras confirmadas

Tiempo de muestra:

7-10 días

otro:

Podemos ofrecer servicio OEM en todo el mundo. El diseño de los clientes es bienvenido

LAS FOTOS DE NUESTRA FÁBRICA

nuestra factory.jpg

Todo tipo de calcetín que podemos proporcionar !!!

producto catalog.jpg

Nuestro servicio !!!

OEM service.png

OEM.png

1. Produce calcetines que combinen con la ropa que ofreciste.

calcetines.png

2. Si tiene su idea de diseño inicial, la mejoraremos, haciendo que su diseño se haga realidad.

mujer calcetines.png

3. Produce los calcetines que diseñaste.

hombres calcetines.png

La necesidad de calcetines

Algunos padres pensarán que el bebé todavía es tan pequeño, ¿usar calcetines no limitará la libertad de su pequeño juego de pies? Esta idea es incorrecta El bebé que no puede caminar no puede usar zapatos, pero debe usar calcetines. Esto se debe a la protección de uno contra uno: la función termorreguladora del bebé aún no está madura y su capacidad para generar calor es pequeña. La capacidad de enfriamiento es genial. Cuando la temperatura es baja, la circulación periférica del bebé es relativamente pobre, tocando sus pies, sintiéndose frío, por lo que es fácil tener diarrea. Esta vez, el bebé puede ponerse un calcetín pequeño, que puede desempeñar un cierto papel para mantenerse caliente, evitar el frío y el bebé puede sentirse cómodo. Es más práctico que simplemente cubrir la colcha.

Seguridad y protección: la capacidad del bebé para moverse cada vez más, especialmente las actividades de los miembros inferiores, ya sea feliz o llorando, el pequeño siempre patea indiscriminadamente, realiza actividades constantemente, es fácil arañar la piel y los dedos de los pies inadvertidamente Incluso si usa el talón, usar un calcetín pequeño puede reducir la ocurrencia de estas lesiones.

Protección de la higiene: la oportunidad para que su bebé se ponga en contacto con el mundo exterior va en aumento. Algunas sustancias nocivas en el aire, como polvo y partículas de polvo, pueden atacar la piel desnuda del bebé y aumentar las posibilidades de infección. Ponerse calcetines pequeños puede desempeñar un papel en la limpieza y el saneamiento hasta cierto punto. También puede prevenir las picaduras de mosquitos, evitar la piel seca y evitar las almohadillas largas.


Consulta