Calcetines para bebés con suela de goma

Calcetines para bebés con suela de goma

Nuestra compañía se especializa en la fabricación y venta de varios calcetines, tales como calcetines para hombres, calcetines para mujeres, calcetines deportivos, calcetines para botes, calcetines para bebés, calcetines para niños, calcetines militares, calcetines para diabéticos, pantys y polainas. Además, aceptamos pedidos de OEM y hacemos productos según las peticiones de los clientes.
Chatee ahora

Detalles

calcetines de bebé con suela de goma

Información del Producto:

Nombre 1.Product: calcetines del zapato del bebé

2. Material: 100% algodón

3.Cilindro / máquina: Máquina para hacer punto de un solo cilindro

4.Needle: 120N

5. Cierre del dedo: cierre del equipo

6.Tamaño: 19 #, 20 #, 21 #, 22 #, 23 #

7. Weight: 90-160g por par

8. Embalaje: 1 par en una caja o en un opp, 50 pares en un cartón de exportación.

9. Peso neto: 7.5kg

10. Peso bruto: 9 kg

11. CBM: 45 * 32 * 26 CM

12. Otros productos: calcetines para hombres, calcetines para mujeres, calcetines para niños, calcetines para bebés, calcetines deportivos, calcetines de tubo, calcetines de tobillo, calcetines de felpa.

13.Recuerde: el bebé calza bien las ventas, bienvenido su consulta.


Otros detalles:

1.MOQ: 500 pares por diseños por tamaño para la orden de ensayo

2. Tiempo de Entrega: 2-3 días después de la llegada del pago

3. Términos de pago: T / T, Western Union, Paypal, MoneyGram

4. Muestras: honorario de la muestra será devuelto después de su pedido, y enviado si tiene cuenta de mensajería para pagar el cargo de mensajería

Carta del tamaño:

Años

0-6

meses

6-12

meses

12-18

meses

18-24

meses

24+

meses

Europa

19

20

21

22

23

NOS

4

5

6

7

8

Reino Unido

3

4

5

6

7

Longitud del pie en cm

11.5

12.5

13

13.5-14

14-14.5

LAS FOTOS DE NUESTRA FÁBRICA

nuestra factory.jpg

Todo tipo de calcetín que podemos proporcionar !!!

producto catalog.jpg

Nuestro servicio !!!



El bebé debe tener cuatro tipos de calcetines

Calcetines antideslizantes: los calcetines antideslizantes son calcetines con adhesivos suaves en las plantas de los pies. Debido a que el centro de gravedad del bebé no es estable y le gusta correr y saltar, es fácil caerse sobre el piso liso y debe usar calcetines antideslizantes.

Explicación: en la casa de la ciudad, la sala de estar familiar general y la habitación de los niños son principalmente de madera. El adulto cambia las zapatillas, y el bebé todavía no puede usar la zapatilla de "control", el mejor método es no dejar que el bebé use zapatilla, ponerse los calcetines antideslizantes que se adaptan directamente a la fotografía de la temporada.

La familia que sugiere que tiene un bebé no instala piso de piedra. El suelo de piedra es fácil de deslizar, lo que hace que el bebé se caiga; Y la calidad es fría, el bebé es fácil de resfriarse. La casa que ya compra material de piedra o querida debe estar en la cuna defiende el balcón para moverse, el método correctivo es ponerse un par de tela suave para cubrir un zapato con el bebé (observe que la parte inferior del paño previene el deslizamiento), pero no la zapatilla.

Atención: los calcetines antideslizantes son calcetines que se usan en el exterior, trate de no usarlos en los zapatos, cuando use suelas blandas, también debe usar calcetines en el interior. La lana molida y las almohadillas de espuma ensambladas ayudan a prevenir el deslizamiento.

Calcetines finos de algodón: calcetines de verano para bebés. Elegir medias de nylon para su bebé es la elección incorrecta. Las medias de nylon se ven delgadas, pero en realidad cubren más los pies. Calcetines finos de algodón deben tener cuidado de elegir el color, hay un bloque más oscuro de los mejores para no elegir, porque el sudor del bebé puede hacer que el bloque de color se decolore. Cuanto más simples sean los calcetines, mayor será el factor de seguridad.

Nota: está estrictamente prohibido usar calcetines antitranspirantes medicinales (incluidos zapatos y plantillas) para el bebé, en lugar de usarlos diariamente. No use todo tipo de aerosol.

Calcetines de algodón: para primavera y otoño. Calcetines de algodón más gruesos y gruesos. No compre los calcetines que se venden en los puestos o las tiendas poco confiables, a menudo con algodón inferior o una gran cantidad de acrílico mezclado, compre el 100 por ciento o más del 90 por ciento de los productos genuinos de la marca de algodón puro.

Calcetines de lana / calcetines de cachemira: calcetines de invierno para bebés, debe ser de lana pura / textura de cachemira, algunas madres y niñas usan pantimedias ajustadas, especialmente calcetines acrílicos de alta elasticidad, es una opción muy incorrecta. Debido a que la calidad de los calcetines del bebé no debe elegir fibra fina, no demasiado apretada. Los calcetines pueden tener cierta flexibilidad, es decir, una pequeña cantidad de ingredientes de licra, pero los ingredientes principales también deben ser algodón o lana.


Consulta