Medias para bebé niña

Nuestra compañía se especializa en la fabricación y venta de varios calcetines, tales como calcetines para hombres, calcetines para mujeres, calcetines deportivos, calcetines para botes, calcetines para bebés, calcetines para niños, calcetines militares, calcetines para diabéticos, pantys y polainas. Además, aceptamos pedidos de OEM y hacemos productos según las peticiones de los clientes.
Chatee ahora

Detalles

Información detallada de estos productos

Tela:

Hilo de plumas / poliéster / Spandex

Tamaño:

S (0-1 años), M (1-3 años), / personalizar dos estilos uno para el invierno uno para la primavera / otoño

Color:

Como las fotos / de acuerdo a su solicitud

Temporada de juego:

invierno, primavera, otoño

MOQ:

1000 pares

Embalaje:

1 par / 1 bolso del opp.5 pares una bolsa grande del opp.

El tiempo de entrega:

3-7workdays después de recibir el depósito

Forma de pago:

L / C; T / T; Western Union;

Envío:

Transporte expreso, marítimo o aéreo

Puerto de exportación:

Ningbo, Shangai

Función:

Absorba el sudor, desodorante, anti fricción, transpirable

Embalaje y envío

Embalaje: incluida la caja de papel, el bolso de OPP y el cartón / se pueden personalizar.

 

Nuestros servicios

1) podemos hacer la muestra para el cliente, el tiempo de entrega de las muestras es de 3-5 días

2) MOQ se puede negociar si desea personalizar sus propios calcetines de marca

3) Precio de alta calidad y competitivo

4) servicio DEL OEM

 

LAS FOTOS DE NUESTRA FÁBRICA

our factory.jpg

Todo tipo de calcetín que podemos proporcionar !!!

product catalog.jpg

Nuestro servicio !!!



Diseño de patrones de calcetines y creación de programas

1: diseño de patrón:

Un par de calcetines tiene diferentes estilos y colores de flores diferentes. Esto requiere un diseño de acuerdo a las diferentes necesidades. La forma del diseño del calcetín es un diseño gráfico. El formato del uso de los calcetines es el formato del diseñador. Utiliza la presencia o ausencia de la cuadrícula para lograr el patrón general. El diseño actual ha sido reemplazado por una computadora. Su principio de diseño del programa es convertir el código de patrón diseñado por computadora en el código de identificación de la máquina de calcetería, controlar la hoja de jacquard a través del selector de aguja de jacquard blade, lograr el propósito de jacquard, y el patrón de flores comunes es simétrico. Asimetría, dos continuas, cuatro cuadrados continuas.

¿Cuál es la diferencia entre las máquinas 4F, 5F, 6F y 7F? F es el código para el selector de aguja de la máquina de calcetines. 4F es la máquina de calcetines con 4 selectores de aguja. 5F es la máquina de calcetines con 5 selectores de aguja. Hay 4 o 5 selectores de aguja en la máquina de calcetines, por lo que se pueden programar más de una docena de colores en la misma fila de calcetines. Tenga en cuenta que no se pueden programar dos colores en el mismo selector de aguja.

2: Programación

Hay diferentes etapas para un par de calcetines, como los calcetines jacquard de una sola aguja, que se dividen en tres etapas: Zhakou, Lilukou, Luokou, Shangguan, calcetines, undertube, puente, calcetín y título. Para ordenar triángulos y cuchillos aburridos para avanzar y retroceder, esto requiere programación. En general, se han establecido equipos de computación básicos y todo el equipo de cómputo. Sin embargo, los patrones especiales deben ser reprogramados.

3: patronaje

La fabricación de placas se refiere a la operación de convertir un manuscrito de patrones en el código de identificación de una máquina de calcetería a través de un código de patrón de computadora. Incluye los pasos de diseñar la cantidad de ciudades, dibujar patrones, establecer rutas de hilos, configurar inteligencia de control y patrones y programación. Está estrechamente integrado.

Calcetines de prueba, cabezales de costura, modelado

Para garantizar que el producto de diseño cumple con los requisitos especificados y se puede llevar a cabo sin problemas en todas las etapas con el fin de controlar mejor el producto, una orden requiere una pequeña cantidad de experimentación antes de dominar la producción para captar diversos datos.

De acuerdo con el patrón de instrucción del cliente, primero se establece el modelo de producción, el número de agujas, el tamaño del calcetín incluye el proceso de estiramiento, la materia prima del producto y el modo de cada tipo, y el segundo es el establecimiento de un requisito auxiliar.

En el proceso de prueba, se establece un buen proceso de calcetín, el hilo de color del hilo de muestra y la proporción de materia prima de los calcetines están listos para la producción a gran escala.

En el proceso de prueba implica procesos de costura, ajuste y acabado, la sutura del producto es buena o mala, afectan directamente a la apariencia de los calcetines actuales generalmente se dividen en la costura de la cabeza y la cabeza de la computadora dos.


Consulta