Calcetines altos para niños

Información detallada de estos productos LAS IMÁGENES DE NUESTRA FÁBRICA ¡Todo el calcetín del tipo que podemos proporcionar !!! Nuestro servicio !!! Consejos sobre calcetines Por lo general, cuando compras calcetines, siempre debes usar algodón puro (porque conoces el algodón absorbente de sudor, transpirable), las ventas también te dirán que los calcetines son ...
Chatee ahora

Detalles

Información detallada de estos productos

Aguja

168N, 144N y 128N están bien

Material

algodón spandex elástico nylon

tamaño

OEM como clientes requiere

Color

color pantone como requiere el cliente

Logo

jacquard o bordado o estampado

Peso

50G / PAR (depende de diferentes tamaños según lo requiera el cliente)

enlace de los pies:

dedos de los pies enlazados a mano / rosso

Condiciones de precios

FOB Shanghai, ningbo

Condiciones de pago:

T / T, L / C, unión occidental, gramo del dinero (T / T: depósito del 50% por adelantado

después de la orden confirmada, el pago del saldo antes del envío

MOQ

200 pares

Muestra de tiempo de entrega:

7 días hábiles

Producción Tiempo de entrega

15-20days después de nuestras muestras aprobadas y depósito recibido

detalles del empaque

como los comentarios de los clientes

Bienvenido a su consulta con obras de arte y muestras.

Podemos copiar y seguir su requerimiento. OEM está disponible.


LAS FOTOS DE NUESTRA FÁBRICA

qianyi factory (004) .jpgcuadro de la fábrica de qianyi (002) .jpgSala de muestras (002) .jpg


Todo tipo de calcetín que podemos proporcionar !!!

1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio !!!

nuestro servicio.jpg

OEM package.jpg

1.jpg


Consejos sobre calcetines

Por lo general, cuando compra calcetines, siempre debe usar algodón puro (porque conoce el algodón absorbente de sudor, transpirable), las ventas también le indicarán que los calcetines son de algodón puro. De hecho, no hay calcetines de algodón puros reales. El contenido de algodón de todos los calcetines es entre 60% y 85% porque los calcetines de algodón 100% puros son inflexibles

Durante la producción, se usan poliéster, spandex y nylon según las características de los calcetines para mantener la elasticidad y la comodidad de los calcetines.

Como Lycra es el mejor material para el parche de la piel, generalmente no toda la composición del doble calcetín es Lycra. Por lo general, más del 65% de algodón se puede llamar calcetines de algodón. De hecho, el algodón también se divide en muchos tipos, como algodón mercerizado peinado, algodón mercerizado, algodón peinado, algodón semi-peinado, algodón de color, algodón, etc.

Calcetines de algodón peinado: generalmente, el algodón de fibra corta (algunos son de algodón de fibra larga) se utiliza como materia prima y los peines se utilizan para eliminar las impurezas en la superficie de las fibras de algodón durante el proceso de hilado para formar hilados de algodón peinado, que luego se tejen con poliéster o nylon. calcetín. Los calcetines de algodón peinado son más suaves y más cómodos que los calcetines de algodón comunes, y debido al hilo más largo, no es fácil pelar después de jugar. Por lo tanto, es la mejor opción para el algodón peinado. El sentido es bueno, duradero y cómodo.

Algodón peinado: Las fibras más cortas (alrededor de 1 cm o menos) retiradas por el comber para eliminar el algodón, dejando una fibra más larga y prolija, el tejido se sentirá aún más con este algodón, es bueno. Hilado de algodón peinado es más fino y de mejor calidad.

En comparación con el algodón peinado y las grapas cardadas, el contenido de fibras cortas e impurezas es pequeño, las fibras son rectas y paralelas, los hilos son uniformes y la superficie es lisa.

Calcetines de algodón mercerizado: los calcetines de algodón mercerizado son hoy en día los calcetines comerciales más convencionales. Como su nombre lo indica, las principales materias primas de los calcetines de algodón mercerizado son los hilos de algodón mercerizado chamuscado, que se hacen en hilados de algodón mercerizado a través de peinado, chamuscado, mercerizado, teñido de madeja, etc., y luego se mezcla con Lycra y nylon nuevo, lo que resulta en Alto costo.

Los hilos de algodón mercerizado crudo tienen las siguientes ventajas: 1. Mayor resistencia del hilo, no es fácil de romper; 2. Mayor brillo, brillo general de seda; 3. rendimiento de teñido, color brillante, no es fácil de desvanecerse; 4. Profundidad de rotura del hilo con tensión El aumento y disminución, que no es fácil de estirar y cambiar.

Calcetines de algodón mercerizado tiene las siguientes características:


Consulta