Calcetines de niña

material: 100% algodón
peso: 35g / par
muestra: muestras gratis
OEM: sí, proporcionar OEM, puede logotipo personalizado, diseño
Chatee ahora

Detalles

Información detallada de estos productos

Tipo de producto:

Calcetines para niños

Tipo de alimentación:

Hacer el pedido

Material: Spandex / Poliéster / Algodón

Género:

CHICAS

Grupo de edad:

3-12 AÑO

Característica: transpirable, ecológico, de secado rápido, cómodo

Tecnología:

De punto

Temporada:

Primavera otoño

Tamaño:

Elección del cliente

Lugar de origen: Zhejiang, China (continental)

Color:

Todos los colores

Estilo:

Diseño de animales

Diseño:

Aceptar personalizado

Paquete:

OEM

Logo:

Logotipo personalizado Aceptar

Envío:

fletes expresos y marítimos

MOQ:

800 pares

Tiempo de muestra:

7-10 días

Tiempo de producción:

De acuerdo a la cantidad

Puerto:

Shanghai / Ningbo


LAS FOTOS DE NUESTRA FÁBRICA

LAS FOTOS DE NUESTRA FACTORY.jpgNUESTRO FACTORY.jpgTHE PICTURES OF FACTORY.jpg


Todo tipo de calcetín que podemos proporcionar !!!

201804161019576078766.jpg


Nuestro servicio !!!

201804161036192377974.jpg

201804161036256215873.jpg


¿Cuáles son las principales materias primas para producir calcetines?

1. Algodón peinado y algodón cardado

Todo algodón

En comparación con el algodón peinado y las grapas cardadas, las fibras cortas y las impurezas son menores, las fibras son rectas y paralelas, los hilos son uniformes y la superficie lisa, mientras que el algodón cardado es rugoso, tiene textura y no está uniformemente rayado.

2. El algodón nitrilo pertenece al hilo mezclado (generalmente las deficiencias de la mezcla pueden complementar las dos materias primas), y el contenido de acrilonitrilo comúnmente utilizado es del 30% de fibra acrílica y el 70% de algodón, que está lleno de sensación, más resistente al desgaste que el algodón, y tiene un color brillante y uniforme. También tiene la función de absorber el sudor y desodorizar el algodón.

3. Algodón mercerizado El algodón mercerizado es algodón mercerizado. Debido a la naturaleza resistente al ácido del algodón, las fibras de algodón se tratan en una cierta concentración de solución de hidróxido de sodio, las fibras se expanden en la dirección transversal, de modo que el uso de la sección transversal se vuelve redondo, el giro natural desaparece, por lo que las fibras muestran un brillo general de seda, mientras que la expansión Para dar estiramiento, en cierta medida, puede cambiar la estructura interna de la fibra, mejorar la resistencia de la fibra, más con las características de la absorción del sudor del algodón en sí, usar aliento fresco, aplicar cuatro estaciones.

4. Seda de gusano de seda Algodón y algodón mezclado, suave al tacto, más absorbente de sudor que el algodón, elasticidad mejor que el algodón.

5. La lana se compone principalmente de una proteína insoluble, buena elasticidad, plenitud de la mano, fuerte capacidad de absorción de humedad, buena retención de calor, fácil de manchar, brillo suave, excelente capacidad de teñido, debido a una contracción única, por lo que generalmente necesita pasar Después del tratamiento a prueba de contracción, se puede garantizar el tamaño de la tela.

6. La fibra capilar de conejo es suave, esponjosa, cálida, con buena capacidad de absorción de humedad, pero de baja consistencia, mayormente mezclada, la proporción del contenido de pelo de conejo comúnmente utilizado en el cabello de conejo es 70% nylon 30%.

7. Lana de nitrilo Acrílico mezclado con lana, calor peludo y resistencia al desgaste que la lana, pero no absorbe el sudor, utilizado en los estilos de invierno.

8. Algodón coloreado Colores naturales, verdes

No requiere coloración artificial, blanqueamiento y acabado, no contiene ningún metal pesado como el formaldehído o el azo, y se conoce como segunda piel humana. Buena transpiración, antiestático, sin pilling.

9. El poliéster es una fibra sintética, a menudo utilizada para cubrir fibras elásticas, y convertirse en un marco de tracción.

10. La fibra sintética de nylon, como el poliéster, se usa a menudo para cubrir fibras elásticas, y se usa como un marco de tracción. También se usa a veces como velo (el nylon es 100%). Su resistencia al desgaste es particularmente buena. Ocupa el primer lugar entre las fibras textiles comunes, pero no absorbe el sudor y huele el pie. . Si solo para tejer flores, básicamente no afectará el rendimiento del calcetín.

11. La fibra sintética Spandex, es decir, el núcleo del bastidor, tiene las características de gran elongación, alta elasticidad y mejor resistencia al ácido, álcali, luz y abrasión.


Consulta