Calcetines de sublimación

Nuestra empresa se especializa en la fabricación y venta de varios calcetines, como calcetines para hombres, calcetines para mujeres, calcetines deportivos, calcetines para bebés, calcetines para bebés, calcetines para niños, calcetines para el ejército, calcetines para diabéticos, medias y leggings. Por otra parte, aceptamos pedidos del OEM y hacemos productos según las peticiones de los clientes.
Chatee ahora

Detalles

overview for kids socks

catalogue

OEM

certificate

TRANSACTION PROCESS


Calcetines de sublimación por una tecnología especial. Es diferente de los calcetines normales de jacquard. Puede dejar patrón complejo para ser realidad.

Por la forma de calcetines de sublimación que hicimos llamamos impresión por transferencia de calor. Uno de los métodos de impresión. El método de impresión directa de los patrones de flores de varios colores en el tejido es la impresión directa, que es el más simple y el más común entre varios métodos de impresión. En el proceso de impresión, las pastas de color de varios colores no dificultan y destruyen. Alrededor del 80% -90% de las telas impresas utilizan este método. El método puede imprimir flores blancas y patrones de flores. De acuerdo con los diferentes requisitos de patrón, se divide en blanco, lleno y color: el área del patrón de impresión en blanco es pequeña, el área en blanco es grande; El área grande del patrón impreso es grande, la mayoría de las áreas de la tela se imprimen con patrón; impresión directa de color Significa teñir primero el color de fondo, luego imprimir el patrón, que se llama "sobreimpresión". Sin embargo, debido a la combinación de colores, generalmente se usa el mismo color, y en su mayoría se usan colores similares o flores de poca profundidad, de lo contrario, el color del color superpuesto es tenue.

Consulta