Calcetines de vestir estampados para hombres

Nuestra compañía se especializa en la fabricación y venta de varios calcetines, tales como calcetines para hombres, calcetines para mujeres, calcetines deportivos, calcetines para botes, calcetines para bebés, calcetines para niños, calcetines militares, calcetines para diabéticos, pantys y polainas. Además, aceptamos pedidos de OEM y hacemos productos según las peticiones de los clientes.
Chatee ahora

Detalles

Información detallada De este producto   

nombre del producto

calcetines de vestir con estampado de hombres

Aguja

168N, 144N, 128N y 200N están bien

tamaño

OEM como clientes requiere

Logo

Jacquard o bordado o impresión

Enlace de los pies

Dedos enlazados a los dedos de los pies / Rosso

Servicio

Cumplir con todos sus requisitos

Condiciones de pago

T / T, L / C, Western Union, Money gram, paypal

T / T: depósito del 30% por adelantado después de la orden confirmada

Saldo de pago antes del envío

  MOQ

1000 pares

Producción Tiempo de entrega

10-15 días después de nuestras muestras

Aprobado y depósito recibido

Color

Color Pantone como requiere de los clientes

Peso

50G / PAR (depende de diferentes tamaños según lo requiera el cliente)

Condiciones de precios

FOB shanghai, ningbo

Detalles del empaque

como los comentarios de los clientes

Bienvenido a su consulta con obras de arte y muestras.

OEM está disponible.

Muestra de tiempo de entrega

3-5 días hábiles

Términos de pago

30% de depósito, y el saldo antes del envío; T / T, L / C, Western Union;

Tipo de envío

Marítimo / Aire / Express  


LAS FOTOS DE NUESTRA FÁBRICA

201807111406222623968.png


Todo tipo de calcetín que podemos proporcionar !!!

201804161019576078766.jpg


Nuestro servicio !!!

201804161036192377974.jpg

201804161036256215873.jpg


Cómo dejar que tu idea sea calcetines

1. Produce calcetines que combinen con la ropa que ofreciste.

1.jpg

2. Si tiene su idea de diseño inicial, la mejoraremos, haciendo que su diseño se haga realidad.

2.jpg

3. Produce los calcetines que diseñaste.

3.jpg


Conocimiento de los calcetines

(1) Los calcetines son un tipo de productos de ropa. Su papel es proteger nuestros pies. Los calcetines son nuestro nombre colectivo para todo tipo de calcetines. En general, los calcetines tienen muchas categorías generales. Si dividimos de acuerdo a las materias primas, podemos Los calcetines se dividen en calcetines de hilo de algodón, calcetines de lana, medias y varios tipos de calcetines químicos. Si sigues la forma de los calcetines, podemos dividir los calcetines en medias largas, medias, medias cortas, etc. También hay varios estilos y variedades, como boca plana, costilla, con tacón, sin tacón y jacquard, tejiendo flores . Aunque los calcetines son solo un pequeño papel de apoyo en la ropa cotidiana, aún podemos ver muchos elementos de moda que siguen la tendencia en su diseño. Por ejemplo, los calcetines ahora están hechos de muchos colores populares, como verde brillante y verde. El rojo cálido y vibrante, el rojo vibrante y el diseño de los calcetines también se mantienen al día con la tendencia de la moda. Los elementos populares como las rayas activas, las flores de moda y los gráficos de animales hacen que los calcetines sean más abundantes. Los calcetines de moda lindos de los niños

(2) Habilidades de compra Hay una variedad de calcetines en el mercado. También es un gran conocimiento elegir un par de calcetines adecuados de tantos calcetines coloridos y coloridos. El efecto de los calcetines siempre ha sido descuidado por las personas. De hecho, la calidad de los pies es generalmente que los zapatos son generalmente calcetines. Las personas pueden usar calcetines durante 12 horas al día, las 24 horas del día. Por lo tanto, la calidad de los calcetines es definitivamente un elemento importante que afecta la calidad de los pies. Primero, debemos elegir los calcetines adecuados para proteger nuestros pies. De hecho, la elección de los calcetines se puede resumir fácilmente en 6 palabras, creo que la mayoría de los calcetines de negocios al por mayor todavía se conocen. Eso es "apretado, suelto, grande, ligero, Qi, claro", es decir, los calcetines y los calcetines son ajustados, la parte inferior de los calcetines debe estar suelta, el talón de los calcetines debe ser grande, la superficie de los calcetines deben ser lisos, la boca de los calcetines debe ser lisa, y la organización de punto ser claro, el patrón, el dedo y el talón no tienen agujas faltantes. De hecho, estos puntos de atención son solo un poco de atención, y algunos se ven como una aguja con fugas. Además de las seis palabras, el punto más meticuloso no es solo mirar la apariencia, sino también mirar el tamaño, el material, la estructura, etc.


Consulta