Vestido de hombres Argyle calcetines

Nuestra empresa se especializa en la fabricación y venta de calcetines diferentes, como la de los hombres calcetines, de las mujeres calcetines, calcetines de los deportes, barco calcetines, calcetines del bebé, calcetines de los niños, calcetines del ejército, calcetines diabéticos, pantys y leggings. Por otra parte, aceptamos pedidos del OEM y hacer los productos según las peticiones de los clientes.
Chatee ahora

Detalles

Información detallada de sus productos

Descripción

Los hombres Argyle calcetines de vestido

Aguja

144N, 168N y 200N están aceptables

Material

nylon elástico del spandex del algodón

Tamaño

OEM como clientes requiere

Color

color de Pantone como clientes requiere

Logotipo

jacquard o bordado o impresión

Peso

50G/PAIR (depende de diverso tamaño como clientes requiere)

enlace de los dedos del pie:

dedos de los pies dedos de los pies enlazados/rosso vinculado a mano

Términos de precio

FOB SHANGAI

Términos del pago:

T/T, L/C, Western Unión, Money gram (T/T: depósito del 30% por adelantado después de la orden confirmada, pago del balance antes del envío

MOQ

1000 pares

Expedición de la muestra:

7 días laborables

Tiempo de entrega de producción

15-20days después de nuestras muestras aprobadas y depósito recibido

Detalles de empaquetado

Como su requisito


LAS IMÁGENES DE NUESTRA FÁBRICA

our factory(001).jpg


Todo tipo calcetín que podemos proporcionar!

product catalog(001).jpg


Nuestro servicio!!!


Las ventajas de algodón: suave y cómodo (necesario para practicar deportes), caliente, absorción del sudor y plantilla no se resbalen, hay un efecto sobre la salud, desgaste durable.


1, higroscopicidad: fibra de algodón tiene absorción de humedad, bajo circunstancias normales, la fibra puede absorber la humedad en la atmósfera circundante, su contenido de humedad es 8-10%, por lo que entra en contacto con la piel humana, haciendo que las personas sientan suave no rígida. Si se aumenta la humedad de la tela de algodón y la temperatura ambiente es alta, el contenido de agua en las fibras se evaporará completamente, manteniendo a la tela en un estado de balance de agua y hacer que la gente sienta.

2. hidratación: Puesto que la fibra de algodón es un mal conductor del calor y la electricidad, el coeficiente de transferencia de calor es extremadamente bajo, y porque la fibra de algodón tiene alta elasticidad y porosidad, puede acumular una gran cantidad de aire entre las fibras. El aire es también un mal conductor del calor y la electricidad. Por lo tanto, textiles de fibra de algodón puro con retención de humedad y gente siente caliente cuando usar telas de algodón.

3, resistencia al calor: calor de la tela de algodón y muy calor, por debajo de 110 grados centígrados, sólo hará que la tela para evaporar la humedad, no daña la fibra, tela de algodón puro a temperatura ambiente, uso, lavado y teñido y otras telas son ningún efecto, mejorando la resistencia al desgaste de los tejidos de algodón puro.

4, resistencia del álcali: algodón fibra resistencia a los álcalis es mayor, fibra de algodón en una solución alcalina, la fibra no daña el fenómeno, el rendimiento es favorable al uso de contaminación después del lavado, desinfección además de impurezas, sino también en textiles de algodón teñido, impresión y varios tipos de procesamiento para producir más variedades nuevas de algodón.

5. higiene: Fibra de algodón es fibra natural, su principal componente es celulosa, hay una pequeña cantidad de sustancias nitrogenadas, sustancias cerosas y pectina. La tela de algodón ha sido revisada y practicado en muchos aspectos. El tejido está en contacto con la piel sin irritación ni efectos negativos. El desgaste a largo plazo es beneficioso e inofensivo al cuerpo humano y tiene buenas propiedades higiénicas.


Consulta