HOMBRES DE DISEÑO ENCANTADOR DE HOMBRES

Nuestra empresa se especializa en la fabricación y venta de varios calcetines, como calcetines para hombres, calcetines para mujeres, calcetines deportivos, calcetines para bebés, calcetines para bebés, calcetines para niños, calcetines para el ejército, calcetines para diabéticos, medias y leggings. Por otra parte, aceptamos pedidos del OEM y hacemos productos según las peticiones de los clientes.
Chatee ahora

Detalles

Información detallada de este producto

imagen

MENS LOVELY DESIGN SOCKS es un equipo de hombres, los calcetines normales que hacemos son 23 cm x 23 cm para calcetines de hombres, la composición de MENS LOVELY DESIGN SOCKS es 80% contton + 17% nylon + 3% spandex. haga un par / tag + hook y 6 pares en una bolsa de plástico. Este producto es muy popular en el extranjero, tiene una buena higroscopicidad, una sensación suave en las manos y un uso cómodo.


Las fotos de nuestra fábrica


Preguntas comunes:

1. ¿Cuál es la cantidad mínima de producción?

Por lo general, necesitamos 500 pares por diseño por tamaño por color, pero pocos clientes pueden hacerlo, por lo que también podemos aceptar 100 pares por diseño por color por tamaño, pero el precio será un poco más alto.


2. ¿Se pueden enviar muestras?

Para el diseño de stock podemos enviarle muestras gratis para un control de calidad. Pero tienes que pagar por el envio

costo. Para el diseño personalizado, necesitamos cobrar 20 dólares por diseño, pero lo devolveremos después de que usted realice el pedido, pero el costo de envío no se puede devolver.


3. ¿Qué certificaciones tienes?

Vamos a aplicar SGS ahora, no tenemos OEKOTEX, pero nuestra fábrica que produce calcetines para nosotros lo tiene.


4. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

normalmente hacer el depósito del 30% por T / T, y el resto paga antes del envío.


5. ¿Cuánto tiempo tomará hacer la muestra? ¿Cuánto tiempo toma la producción?

El tiempo de producción de las muestras es de 5 a 7 días, y el tiempo de producción de los productos a granel es generalmente de 15 a 20 días después de recibir el depósito.




Consulta