Calcetines azul marino para hombre

Nuestra compañía se especializa en la fabricación y venta de varios calcetines, tales como calcetines para hombres, calcetines para mujeres, calcetines deportivos, calcetines para botes, calcetines para bebés, calcetines para niños, calcetines militares, calcetines para diabéticos, pantys y polainas. Además, aceptamos pedidos de OEM y hacemos productos según las peticiones de los clientes.
Chatee ahora

Detalles

Información detallada De este producto   

Material

80% algodón peinado, 17% poliéster, 3% spandex

Dedo del pie

Rosso toe

Característica

diseño de moda, calcetines coloridos

Color

cualquier diseño y color puede ser hecho

MOQ

1000 pares / diseño / color / tamaño

Pago

Depósito de T / T-30%, balanza de pago del 70% por B / L copy.L / C a primera vista

Tiempo de muestra

3-7days (usando un hilo de color similar)

10-15days (hilo de color del pantone como los clientes requieren)

El tiempo de entrega

dentro de los 40 días posteriores a la confirmación de las muestras


Las imágenes de nuestra fábrica

our factory.png


Nuestros catálogos

product catalog.jpg


Servicio personalizado !!!

OEM SERVICE.jpg

OEM.jpg


Cómo dejar que tus ideas sean calcetines


1. Produce calcetines que combinen con la ropa que ofreciste.

socks.jpg

 

2. Si tiene su idea de diseño inicial, la mejoraremos, haciendo que su diseño se haga realidad.

women socks .jpg


3. Produce los calcetines que diseñaste.

men socks .jpg



¿Qué tipo de zapatos puedo usar con calcetines de equipo?

Aunque la longitud de los calcetines de la tripulación y los calcetines hasta la rodilla son similares, el estilo de combinación es muy diferente. En comparación con los calcetines hasta la rodilla, los calcetines de la tripulación pueden resaltar la juventud y la juventud de las chicas, por lo que la mayoría de los calcetines de la tripulación son elegidos. Es un estudiante Y es más conveniente hacer coincidir.

(1) Emparejar con los zapatos de los estudiantes: a juego con los zapatos de viento del estilo de la universidad, se puede decir que los calcetines de tubo son indiscutibles. Se puede decir que es estándar. Ya sea blanco o negro, los calcetines de tubo se pueden combinar fácilmente con un par de tubos blancos. Calcetines. El color de los zapatos es la mejor combinación de negro, marrón oscuro y marrón claro. La falda correspondiente no puede cruzar la rodilla. Necesita una falda corta para alinear la línea entre los calcetines de la tripulación y las piernas.

(2) Emparejar con zapatos de lona: los zapatos de lona son muy simples y generosos, pero es un par de zapatos de lona limpios y simples y los calcetines de tubo son muy buenos, los zapatos de lona son muy deportivos, con calcetines medios. También puede resaltar la vitalidad juvenil de las chicas. No combine el vestido aquí, la ropa deportiva correspondiente es, sin duda, la mejor combinación para pantalones cortos de mezclilla;

(3) Botas medias: las botas medias y los botines son las más adecuadas para los calcetines medios en otoño e inicios de invierno. Cabe señalar que si el clima es muy frío, no solo los calcetines medios, sino también los calcetines internos. Una capa de calcetines del tono de piel (grosor: 80-120D, que aumenta el grosor a medida que el clima se enfría) puede ser hermoso y calentar. Si eliges los botines intermedios, la longitud del calcetín es de aproximadamente 1 cm fuera de la bota, que es una buena proporción, y se ve muy bien con las botas del medio.

Consulta