Tie Dye Ankle Socks

Tie Dye Ankle Socks

Las especificaciones de los calcetines se indican con calcetines, y el número de calcetines se basa en la longitud real de los calcetines, por lo que puedes comprar un calcetín bien ajustado si sabes que tus pies son largos.
Chatee ahora

Detalles

Información detallada de estos productos

nombre del producto

calcetines de teñido anudado de algodón de encargo calcetines de sublimación calcetines de tobillo

Composición

75% algodón, 23% poliéster, 2% Spandex

Color

Color personalizado

Diseño

Diseño personalizado

Tamaño de EE. UU. Y dimensoin

7.5 cm para la longitud de la pierna, 19 cm para la longitud del pie

7.5 cm para la longitud de la pierna, 17 cm para la longitud del pie

7.5 cm para la longitud de la pierna, 15 cm para la longitud del pie

Tamaño y dimensión de la UE

35-37: 22 cm para la longitud de la suela y 7,5 cm para la longitud de la pierna

38-40: 24 cm para la longitud de la suela y 7.5 cm para la longitud de la pierna

40-45: 26 cm para la longitud de la suela y 7.5 cm para la longitud de la pierna

MOQ

1000 pares

Agujas

144 agujas

Cierre del dedo del pie

Enlace de dedo del pie o mano sin costura

Tiempo de muestra

5 dias

Tiempo de pedido masivo

15 a 20 días

Paquete

1 par con una etiqueta colgante, un gancho

Peso

35 gramos cada par


LAS FOTOS DE NUESTRA FÁBRICA

nuestra factory.jpg

Todo tipo de calcetín que podemos proporcionar !!!

OEM service.png

OEM.png

OEM logo.png

Conocimiento de los calcetines

Las especificaciones de los calcetines se indican con calcetines, y el número de calcetines se basa en la longitud real de los calcetines, por lo que puedes comprar un calcetín bien ajustado si sabes que tus pies son largos.

Sin embargo, debido a las diferentes materias primas utilizadas en los calcetines, también es diferente en la serie de calcetines. Entre ellos, los calcetines elásticos de nylon tienen una diferencia de 2 cm en la longitud de los calcetines, y los calcetines de medias de hilo de algodón, medias de nylon y calcetines mezclados tienen una diferencia de 1 cm.

El color de los calcetines es el estándar: los calcetines lisos son más baratos que los calcetines de fantasía; el número de calcetines es el estándar: 48N, 56N, 72N, 84N, 108N, 120N, 132N, 144N, 168N, 170N, 176N, 200N El precio de los calcetines fabricados con diferentes puntadas varía;

Para hacer calcetines como estándar: divididos en una sola jeringa y dos jeringas, los calcetines hechos con jeringas dobles son más caros que las jeringas dobles; el mismo color de diferentes tipos de hilo que el estándar: hilos comúnmente utilizados para: algodón, algodón, poliéster, algodón, acrílico, tamaño y otras fibras químicas. Además, dado que el proceso de teñido de los hilos mezclados es más complicado que el proceso de teñido puro del hilo, el precio del algodón de color es más caro que el del algodón no ferroso. El algodón no ferroso y el algodón de colores son los únicos detrás del algodón de color, y el acrílico de color es el segundo después del algodón de poliéster, y el tamaño es de color. La fibra química más barata (poliéster) es aproximadamente 3/1 del hilo de algodón de color coloreado;

El hilo inferior se utiliza como estándar: se divide en seda cubierta de poliamida y seda cubierta de poliéster. La seda cubierta de poliéster es más barata que la seda recubierta de nailon, y cuanto más fina es, más cara es; el grosor de los calcetines es el estándar: se divide en plano y rizo; la longitud de los calcetines es como estándar: pantimedias a corto, medio y largo plazo; Calcetines de peso como el estándar.


Consulta